3-0. CV Eivissa arrolla al València

17 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

IBIZA | CARLOS G. CASUSO El CV Eivissa sigue con paso firme en la Liga FEV, donde logró ayer su segunda victoria de la temporada. El bloque ibicenco superó con contundencia en su estreno en casa al Universitat de València por 3-0, demostrando que puede ser uno de los equipos revelaciones del campeonato.

Los locales desarrollaron un juego sin fisuras, tanto en defensa como en ataque. Siempre fueron por delante en el marcador, a excepción del último set debido a la relajación, pero finalmente no se dejaron sorprender y Óscar Rodríguez anotó el último punto del choque.

El conjunto dirigido por Toni Gino estuvo serio en los bloqueos, causando estragos al ataque del bloque valenciano. Solanas destacó desde el opuesto y sus potentes remates le dieron muchos puntos a los ibicencos, aunque estuvo bien secundado por todo el conjunto.

El primer parcial dejó bien a las claras que el CV Eivissa comenzó a marcar las pautas, llegando a alcanzar ventajas iniciales de 10-4, llevado de la mano de Solanas, Leoncio y Óscar Rodríguez.

El conjunto visitante se acercó en el electrónico (14-11), pero fue un espejismo. La escuadra pitiusa se mostró muy sólida en los bloqueos defensivos, mientras que Costa sacó a relucir su potente saque, que dieron dos puntos directos que dejaron encarrilados el primer set con 23-16.

Entonces, emergió la figura de un inspirado Solanas que con dos espectaculares remates resolvió la manga inaugural con 25-16.
El segundo parcial tuvo un arranque espectacular, como no, guiados por un gran Solanas, que colocó a los suyos con 3-0. El Universitat de València reaccionó y equilibró la contienda con 7-7, pero el cuadro local no dio tregua al equipo ché, que dio muchas facilidades regalando algunos puntos por fallos en su saque.

Oliva, Cardenache, Óscar Rodríguez, Leoncio y Costa se sumaron al festival ofensivo de Solanas y, además, demostraron un gran poderío en los bloqueos defensivos. El colocador López cerró el segundo parcial con un abultado 25-14.

Curiosamente, el València adquirió su primera ventaja del partido con un 0-4, causado más por la relajación del CV Eivissa, que recuperó el mando y certificó su segundo triunfo de la temporada.

Diario Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com