(3-1) Mallorca – Sporting: Con los deberes hechos

27 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Mallorca da un gran paso para sus aspiraciones de clasificación tras imponerse al Sporting por tres goles a uno. El único traspié es el gol de los rojiblancos.

El Mallorca encarrila la eliminatoria ante el Sporting con un gran encuentro en el que los de Laudrup solo pasaron apuros en la segunda mitad. Los dos tantos de Cavenaghi y el tercero de Rubén hacen que para la vuelta el conjunto bermellón viaje con más tranquilidad. Lo único malo es el gol de Barral que da ciertas esperanzas al Sporting.

La clave: el tempranero gol de los de Laudrup hizo que el Sporting tuviera que comenzar remando más de la cuenta. El equipo supo aguantar en el momento de mayor arreón de los gijoneses. Cavenaghi en buena forma.

Lo mejor: los tres goles dan una ventaja muy grande al Mallorca para la vuelta. La buena actuación de Nsue y la determinación de Cavenaghi fueron clave.

Lo peor: el gol encajado en la segunda mitad parece que da a los de Preciado alas para afrontar el encuentro de vuelta. La botella está medio llena, que tampoco está mal.

La pregunta: ¿qué te han parecido los goles? ¿Por qué no había nadie en el estadio? ¿Hizo bien el club en cobrar a los socios? ¿Servirá el resultado para pasar la eliminatoria?

Alineaciones:

RCD Mallorca: Lux, Ratinho, Kevin, Ramis, Ruben, Marti, Joao Victor, Nsue, Pereira Victor Casadesus, Cavenaghi.

Real Sporting: Cuéllar; Sastre, Botía, Jorge, Pedro Orfila; Eguren, Marcos Landeira; Luis Morán, Sergio Alvarez, Diego Castro; y Bilic

Goles: 1-0 min. 11 Cavenaghi; 2-0 min. 33 Cavenaghi; 2-1 min. 15 Barral; 3-1 min. 45 Rubén.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com