El Campus de la Fundació Reial Mallorca abre su periodo de inscripción

18 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Aki visitó a los niños de los equipos base del RCD Mallorca.

El jugador japonés Akihiro Ienaga visitó a los niños de las categorías base del RCD Mallorca. Como se puede ver en la imagen, los niños se lo pasaron en grande con la estrella japonesa del club.

La Fundación pone en marcha el Campus de Semana Santa en Palma, con el principal objetivo de fomentar y potenciar el deporte y los hábitos de vida saludables entre los niños y niñas de toda Mallorca, así como acercar el RCD Mallorca a los más pequeños. Deporte, compañerismo, amistad y diversión son unos de los atributos que describen el ambiente que encontraremos durante unos días a las instalaciones deportivas de Son Bibiloni.

Durante 4 días los participantes recibirán formación y asesoramiento deportivo de parte del equipo técnico de la Fundación y RCD Mallorca. Cómo el año pasado ofrecemos la posibilidad de quedarse en el aula de estudio para hacer los deberes de vacaciones y servicio de comedor.

La actividad va dirigida a tanto a niños como a niñas entre 6 y 14 años de edad, se desarrollará en la ciudad deportiva Antonio Asensio y se llevará a cabo por los técnicos del RCD Mallorca y de la Fundación, con la novedad de un grupo específico de porteros. Cómo siempre, contaremos con la asistencia de jugadores de la primera plantilla y a todos los participantes se les dará un equipaje de juego.

El Campus se realizará del 25 al 28 de abril, ambos incluidos, con precio inicial de 110€; el horario básico será de 9.30 a 13.30h, con posibilidad de comedor y hora extra previa de 830 a 930h. Las plazas son limitadas, apresúrate a reservar tu plaza!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com