EL CVS PRESENTA SU LINEA DE ROPA modaCVS

7 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

A pesar de que la climatología impidió la presentación oficial de modaCVS que estaba prevista para el pasado sábado 4 de junio, la nueva iniciativa del club solleric echó a andar en lo que pretende ser un pasito mas en la relación del CVS con todos los aficionados al volei. La difusión de este deporte en Sóller está dando sus frutos con el aumento de jugadores y de interesados por el mismo. Con modaCVS el club quiere dar la oportunidad a todos los interesados de adquirir cualquier tipo de prenda de ropa deportiva o no, complementos etc… del CVS.

Los osados que, a pesar de la lluvia, no quisieron perderse la presentación, dieron su visto bueno a la idea con ilusión y ganas de estrenar ya las diferentes prendas que se ofrecen en la web de modaCVS www.modacvs.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com