El Fisiomedia Manacor disputa un partido benéfico en Sant Joan

28 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor disputa este próximo lunes un nuevo partido amistoso. Los manacorines se enfrentarán al Just Just Sant Joan, de Primera Nacional B. El encuentro será beneficio de Aproscom, una entidad no lucrativa que atiende a apersonas con discapacidad intelectual.

El Fisiomedia Manacor continúa con su intenso calendario de pretemporada. Y es que, después de su gira por Brasil y de enfrentarse a ElPozo Murcia, el conjunto mallorquín jugará este lunes un nuevo partido amistoso. Será ante el Just Just de Sant Joan, un equipo de Primera Nacional B, que aprovechará la visita del Fisiomedia Manacor para presentar a todos sus equipos. El encuentro, que se disputará a las 18:00 horas en el polideportivo de Son Juny, tendrá también un carácter solidario. De hecho, toda su recaudación será a beneficio de Aproscom, una entidad de carácter social, no lucrativa y declarada de utilidad pública, que atiende a personas con discapacidad intelectual de Manacor y su comarca. También se habilitará una fila 0 para todos aquellos que quieran hacer sus donativos.

Tras la disputa del primer Torneo UNICEF de fútbol sala, El Fisiomedia Manacor volverá a participar en un partido benéfico, muestra de su implicación con causas solidarias. El club mallorquín sigue firme con su compromiso de participar encuentros y actos benéficos mostrando de esta forma su apoyo a organizaciones que velan por el bienestar de los más necesitados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com