Primera Nacional Oro

15 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Primera DivisiónEste fin de semana, coincidiendo con la sexta jornada de LEHL, se diputa la segunda sede de la Primera Nacional Oro en Mislata Valencia. El Espanya HC disputará tres encuentros contra el Sant Andreu de Barcelona, el CH Aguilas de Murcia y el CH Castellbisbal. Tres huesos duros de roer y que pondran a prueba al equipo dirigido por Guillermo Obrador, a lo largo de la semana publicaremos los detalles del viaje asi como la convocatoria que nos facilite el entrenador para la disputa de esta segunda sede.

Los horarios de los partidos seran los siguientes:

GRUPO ORO
SEGUNDA SEDE:
CASTELLBISBAL

SABADO 19/11/11 – 11:45h
AE SANT ANDREU
ESPANYA HC B

SABADO 19/11/11 – 17:15h
ESPANYA HC B
CH AGUILAS

DOMINGO 20/11/11 – 10:15h
CP CASTELLBISBAL
ESPANYA HC B

Una lastima que las dos primeras sedes de Primera Nacional Oro hayan coincidido con partidos del Espanya HC en casa. Pues asi los integrantes del equipo y su cuerpo tecnico se perderan un gran partido de hockey en Son Rapinya entre dos clasicos de la Liga Elite. El Espanya HC y el Tenerife Guanches.

Tras la disputa de la primera sede estos fueron los resultados y asi está la clasificación.

MUCHA SUERTE AL EQUIPO. Les deseamos que puedan hacer un pleno de victorias y consolidarse en la parte noble de la clasificacion!! estaremos muy pendientes de la evolución de esta sede!! Desde Palma recibireis todos los animos!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com