El Torneo de Copa del baloncesto de Empresas aparece en el Pla de na Tesa

26 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Arranca este jueves el torneo de Copa que por vez primera se lleva a cabo en la modalidad del baloncesto de empresas de la AIDEB.

Ocho equipos en pos de las dos plazas que darán derecho a su participación en el Campeonato de España de Deporte Corporativo que para este año se llevará a cabo en Santander.

Desde este jueves hasta el domingo 29, se disputará en la cancha del Bàsquet Pla un total de siete partidos.

Para abrir boca, esta tarde-noche, a partir de las 20′15 horas se disputa el primer partido de cuartos de final entre Almacenes Femenías – Cabot In Blau.

A continuación (22′00 h.) se jugará el segundo partido entre el Inmobiliaria Palmer – Cantina Sol.

En cuanto al viernes, los partidos programados son Mangrove – Mitjana Balear (20′15 horas) y Metalúrgicas Marín – S’Olivaret Alaró (22′00 h.), para a continuación degustar una exquisita torrada en el Pla.

El sábado se disputarán las dos semifinales (a las 18 y a las 20 horas), cerrándose la participación en Copa este domingo a partir de las 11′30 horas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com