Abierta la inscripción para el II Campus de verano

16 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

 

Desde la Dirección Deportiva del C. D. Atlético Baleares os informamos que el próximo mes de Julio llevaremos a cabo el II Campus Fundació Atlètico Balears para niños y niñas de 5 a 16 años, con sesiones de aprendizaje especializado, dirigidas a la mejora de las capacidades técnicas indivisuales y a la mejora de la concentración y mentalidad competitiva.

El Campus lo llevarán a cabo los técnicos del fútbol base del Club (nivel II y nivel III) y será del 2 al 13 de Julio en el Estadi Balear, Cada día los niños y niñas evaluaran su aprendizaje con una serie de tests técnicos y al final tendrán un informe personalizado de su mejora. El trabajo técnico está especializado según la edad de los participantes y hay trabajo individual para los porteros.
El precio del Campus es de 175 euros, e incluye diariamente,fruta y agua para todos los participantes. Además cada niño/a tendrá camiseta de entrenamiento del campus. Se tendrá en cuenta la inscripción de hermanos con un descuento-
Para poder inscribirse se puede llamar al teléfono (658960443 / 655784855) o vía email (atbfutbolbase@gmail.com).
Dirección Deportiva Fútbol Base
C. D. Atlético Baleares
Des de la Direcció esportiva del CD At. Baleares vos informam que el proper mes de juliol durem a terme el II Campus Fundació At. Baleares per a nins i nines de 5 a 16 anys, amb sessions d’aprenentatge especialitzat dirigides a la millora de les capacitats tècniques individuals i a la millora de la concentració i mentalitat competitiva.
El campus es desenvoluparan els tècnics de futbol base del Club (nivell III i nivell II) i es durà a terme del 2 al 13 de juliol a l’Estadi Balear. Cada dia els nins avaluaran el seu aprenantatge amb una bateria de tests tècnics i al final tindran un informe personalitzat de la seva millora. El treball tècnic està especialitzat en funció de l’edat dels participants i hi ha treball individualitzat pels porters.
El preu del campus és de 175 euros i inclou fruita i aigua per tots els participants. A més cada nin/a tindrà camiseta d’entrenament del campus. Es tindran en compte la inscripció de germans amb un descompte.
Per fer la inscripció es pot fer via telèfon (658960443 / 655784855) o via email (atbfutbolbase@gmail.com).
Direcció Esportiva Futbol Base
CD At. Baleares

– Campus

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com