Frank Estrada campeón de España junior de 200 estilos y subcampeón de 200 braza

18 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
Frank Estrada

El pasado fin de semana, del 13 al 15 de julio, se ha celebrado en la piscina de 50 m. de Mairena Aljarafe (Sevilla), el CAMPEONATO DE ESPAÑA junior de verano, con la participación de 542 nadadores (257 hombres y 285 mujeres).

El nadador menorquín Frank Estrada, que actualmente pertenece al Club Natación Palma, se ha proclamado en el actual campeón de España de 17 años en la prueba de 200 estilos, con un tiempo de 2,07,25 que supone a su vez el record Absoluto de Baleares.

Frank, consiguió también la medalla de plata en la prueba de 200 braza, con un tiempo de 2,23,84; y ocupó la 4ª plaza en la prueba de 200 espalda con un tiempo de 2,10,05, que le habría supuesto también la medalla de plata, si hubiera logrado pasar a la final A en las eliminatorias matinales.

Los tiempos conseguidos por el joven nadador en estos campeonatos confirman la magnífica progresión que está realizando, situándole entre la élite de la natación española junior.

En la foto Estrada en lo más alto del podium Foto: delegacionmenorca/fbnatacion

Informa: Deporte Balear  fuente:    esportsmenorca.com

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com