CB BAHÍA SAN AGUSTÍN,

23 agosto 2012 | Por | Categoria: Baloncesto, General

Sergi

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el jugador Sergi Riera para su renovación, para la próxima temporada 2012-2013, por el primer equipo del club, el “Palma Air Europa” de la Adecco Plata.
Sergi Riera, base de 23 años y 1,78 de altura, afrontará su segunda temporada en el club al que llegó procedente del Marín Peixegalego de la liga EBA. Tras su formación en el club palmesano de Sant Josep Obrer tuvo su primera experiencia profesional en el Bàsquet Muro de la LEB Plata en la temporada 2007-2008. La temporada 2008-2009 ficha por el Merida de la antigua LEB bronce, para la siguiente campaña incorporarse al Melilla donde, pese a pertenecer a la plantilla autonómica, dispone de muchos minutos en el primer equipo en LEB Oro. La temporada anterior a su llegada a nuestro club disputa la liga EBA en las filas de Marín Peixegalego, donde disputa el playoff de ascenso a la liga LEB.
Sergi Riera, que destaca por el control del juego y su calidad ofensiva, volverá a complementar a Carlos San Emeterio en la dirección del juego del equipo repitiendo la pareja que tan buen rendimiento dio la temporada pasada. Sus promedios el último año en la liga EBA han sido de 10,4 puntos, 2,3 rebotes y 2,3 asistencias en algo más de 22 minutos por partido.

Deje su comentario

  • Mantente informado