Proxima mente se presentara la Penya Mallorquinista de Porto Cristo

17 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

La Penya Mallorquinista de Porto Cristo, con sede en el Restaurant Ca’n Toni (Avenida Juan Servera, nº9), quedará inaugurada de forma oficial este próximo martes 23 de octubre con una serie de actos que contarán con la presencia de una inutrida representación del club, encabezada por su presidente el señor Jaume Cladera, así como por una representación de la plantilla con son su estrella mediática, Giovani Dos Santos a la cabeza, el nuevo central brasileño Pedro Geromel y el jugador de la cantera Abdón Prats, actualmente en el filial mallorquinista, aunque ya ha hecho su debut con el primer equipo.

La agenda de actos previstos para este día tan especial para nuestra Peña y para el pueblo de Porto Cristo es la siguiente:

19’30 horas: Visita de los jugadores y representantes del club en las instalaciones de los Campo de Fútbol Municipal «Ses Comes» de Porto Cristo. Los jugadores firmarán autógrafos a todos aqueslls niños que se acerquen al campo para compartir unos instantes inolvidables con ellos.

21’00 horas. Acto inaugural de la Peña en el Restaurante Ca’n Toni y cena de compañerismo.

El precio para la cena es de 10 € y las inscripscions se podrán llevar a cabo al mismo Restaurante Ca’n Toni, o por teléfono a los números 971822472 o 676819830, siendo el último día para apuntarse domingo día 21.

Todo está preparado entonces para esta gran fiesta inaugural, una oportunidad única para conocer de primera mano a 3 futbolistas de primera división del club más representativo de nuestra comunidad autónoma y poder compartir unos instantes con ellos y aquellos que lo deseen también compartir manteles con Giovani, Geromel y Abdón Prats en la cena de compañerismo posterior a la inauguración.

El acto inaugural también contará con la presencia de autoridades locales y de Miguel Ángel Nadal, ex jugador del Mallorca y FC Barcelona y segundo entrenador del equipo durante la etapa de Laudrup en el banquillo.

No faltarán sorpresas y regalos para todos los asistentes, no os lo podéis perder.

Viscael Mallorca!!! Visca la Penya Mallorquinista de Porto Cristo!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com