Pla de Na Tesa – Santa Catalina (4-2)

5 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Pla de Na Tesa: Sergi, Ramos, Marc, Pere, Andreu, Salinas ( Jordi), Romero, Nando, Gerard ( Busi), Alex ( Serrano) y Fortis ( Miki).

Santa Catalina: Mario, Cazorla ( Melon), Terron, Sancosme, Ruben, Bruno, Bote, Valca, Oli ( Candela), Flexas y Perez ( Ivan).

Arbitro: Miguel Donato.

Tarjetas: Jordi, Nando, Alex, Terron, Ruben, Bote, Valca, Oli, Candela y Ivan. Expulso por amarillas a Sancosme,m 92.

1-0,m 40 Fortis.

2-0,m 52 Fortis.

2-1,m 62 Ruben.

2-2,m 71 Candela.

3-2,m 81 Ruben propia puerta.

4-2,m 84 Fortis.

Un Haptric de Fortis ante un expeso Santa Catalina hacen que el conjunto visitante pierda su primer partido de liga, partido jugado con garra por parte de ambos equipos , poniendose por delante los locales con dos goles de Fortis, saliendo a por todas los visitantes en la segunda parte y llegando ha empatar con goles de Ruben y Candela, pero los locales mas alla de dejar el resultado por bueno volvieron a marcar dos tantos mas dejando sentenciado el partido con un gol del trigoleador de la tarde Fortis.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com