EN EL FESTIVAL DE AJEDREZ Tradewise. Siempre brilla el sol

30 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
Stuart Conquest y el gran grupo

A medida que avanzábamos en la segunda semana del Festival de Ajedrez de Gibraltar el tiempo no ha dejado de mejorar cada vez más y muchos jugadores de ajedrez han tenido la oportunidad de caminar por la playa, el pop a la ciudad o visitar los lugares de interés turístico y, por supuesto, visitar la famosa Roca Apes en la superior de la roca.
Era parte superior de la roca por Stuart Conquest, el director del torneo, quien acompañó un nutrido grupo que visitó los simios Rock y como muchos otros antes han hipnotizado totalmente por ellos. El grupo incluyó a Irina Krush, Xue Zhao, Zhou Yang Fan, Yangyi Yu, Vojinovic Jovana, Gunina Valentina, Doggers Pedro y Alberto David.
El grupo también visitó la Cueva de San Miguel, una red de cuevas de piedra caliza situadas en el Upper Rock Nature Reserve, una de las atracciones más populares de la Roca. Un fenómeno natural que cuenta con miles de visitantes al año vagando a través de su enorme caverna.
En el hotel hay siempre algo de ajedrez sucediendo como se puede ver en la foto con Tania Sachdev y Paehtz Elisabeth.

Tania Sachdev and Elisabeth Paehtz Zhou Yang-Fan and Yu Yangyi

 

Jovana Vojinovic and Valentina Gunina Irina Krush and Zhao Xue

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com