CRONICA PARTIDOS SEMANA 11 – 17 FEBRERO

18 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley
VOLEY SON FERRER

INFANTIL FEMENINO – CV CIDE ‘A’ 3 – PLUS ULTRA SEGUROS SON FERRER ‘A’ 0

Partido sin mucha trascendencia contra un equipo rival superior al nuestro, pero que vió como nuestro equipo le ponia las cosas demasiado fáciles por la falta de lucha. Debemos tener mas confianza en nosotras mismas y luchar igual en todos los partidos. De haber encarado el partido con más ganas se habria podido ganar algún set. Esta semana nos espera otro dificil partido.

INFANTIL FEMENINO – PLUS ULTRA SEGUROS SON FERRER ‘B’ 0 – CV ALARO ‘B’ 3

1ª BALEAR MASCULINO – CV SON FERRER 3 – VC ESPORLES 1

Ultimo partido de la liga regular donde el equipo se jugaba disputar el play-off por el titulo. El primer set el equipo salió muy relajado y muy desacertado en ataque. Tampoco funcionaba la defensa de primera linea y los ataques visitante pasaban facilmente nuestro bloqueo haciendo que se anotaran el primer set con facilidad. Tras el varapalo, el equipo reaccionó y de qué manera. Un vendaval de juego sobre todo en bloqueo provocaba que el distanciamiento en el set fuera a más hasta anotarselo por 25-12. Los siguientes sets siguieron la misma tónica y el 3-1 en el marcador colocan al equipo en el tercer puesto de la liga regular.
El play-off por el titulo es una liguilla con los 4 mejores equipos: Portol, Manacor y Arta junto al nuestro brindaran un espectaculo muy bonito con encuentros vibrantes. El objetivo se ha cumplido ahora solo queda disfrutar dando el maximo.

2ª BALEAR FEMENINO – CV SON FERRER 1 – CV PORTOL 3

Derrota de nuestras chicas ante un Portol que nos tiene cogida la medida esta temporada. Empezamos el partido con un muy buen primer set, desbordando a mitad del mismo al rival y haciendo bastante daño por las alas sobre todo por zona 2. El segundo set la tonica fue parecida pero el rival a final de set nos hizo bastante daño desde la linea de saque, y algunos detalles pusieron el 1-1 en el marcador. El partido se decidió en el tercer set. Imprecisiones en recepción y la distribucion de nuestro juego no fue todo lo acertada para hacer daño  a la ordenada defensa rival con ataques muy faciles de defender. Se probaron cambios pero el set cayó del lado portolano. El ultimo set la tónica de juego siguio igual o peor y simplemente un arreón final maquilló el set. No obstante era el co-lider de la liga.
Ahora toca rehacerse de las 2 derrotas consecutivas e intentar conservar el tercer puesto ganando los 4 proximos partidos.

2ª BALEAR MASCULINO – CV SON FERRER 3 – CV ARTA JUV. 1

1ª BALEAR FEMENINO – CV MANACOR 1 – CV SON FERRER 3

Buen partido de nuestras chicas que retoman la senda de la victoria. Tras perder el primer set muy igualado, la actitud ganadora y el muy buen hacer desde la linea de 9 metros durante todo el partido ha provocado que se remontara y a la postre, se ganara el partido. Algunos puntos muy largos y espectaculares se han podido disfrutar en el partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com