“ELS HEROIS DE MESTALLA» LA CIMA SENTIMENTAL D ELA AFICIÓN MALLORQUINISTA

28 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Heroes de Mestalla

lunes día 29 de abril, a partir de las 21.40 horas, IB3 Televisión emitirá Los héroes de Mestalla. Un documental elaborado por la redacción de deportes de IB3 Televisión que revive, 15 años después, la noche más recordada por el mallorquinismo: la final de la Copa del Rey de 1998 contra el FC Barcelona. Jugadores, entrenadores, directivos, periodistas y aficionados presentes en aquella final son los protagonistas de este documental

Interactúa con nosotros a través de nuestra etiqueta o hashtag: #elsheroisdemestalla

 

Els herois de Mestalla es un documental elaborado por la redacción de deportes de IB3 Televisión que revive, 15 años después, la noche más recordada por el mallorquinismo: la final de la Copa del Rey de 1998 contra el FC Barcelona. Jugadores, entrenadores, directivos, periodistas y aficionados presentes en aquella final son los protagonistas de este documental.

 

Un documento que los espectadores podrán ver este lunes a partir de las 21.40 horas y que es todo un homenaje a un equipo que pasó a la historia aquel 29 de abril de 1988.

 

Testigos, recuerdos, sentimientos, emoción y lágrimas son algunos de los componentes de este trabajo documental que desde IB3 hemos querido recoger en 80 minutos. Es la noche que despierta más orgullo en muchos de seguidores que, en ese campo de fútbol, ​​vieron como el RCD Mallorca perdía tras dos prórrogas y penaltis.

 

Vicente Engonga, Olaizola, Eskurza, Carlos Roa, Amato o Jovan Stankovic son sólo algunos de los jugadores que volverán a ver aquellas imágenes 15 años después y IB3 ha querido captar sus impresiones.

 

Pero también el entrenador Héctor Cúper, el presidente Bartolomé Beltrán, entre otros directivos, harán memoria de todo lo que vivieron días antes, durante y después de aquella noche. Además, contaremos con periodistas deportivos baleares que estuvieron presentes en aquella final y con aficionados que se desplazaron hacia Valencia para ver a su equipo.

 

Este próximo lunes viviremos una noche muy especial en la televisión autonómica balear. Queremos recordar con todos nuestros espectadores la final más épica, a nivel sentimental, los aficionados del RCD Mallorca.

 

Os queremos invitar a interactuar con nosotros en las redes sociales a través de nuestro Twitter: @IB3televisio y @esportsib3tv con la etiqueta (hashtag)

#elsheroisdemestalla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com