El San Cayetano gana la FINAL MALLORCA ALEVINES FUTBOL-7 2ª REGIONAL FINAL

15 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El San Cayetano finalizó el campeonato a lo grande, ganando la final de Mallorca de la categoría de Alevines 2ª Regional  a  La Salle B por 3-1 en Son Fuster.

Fue un partido en el que el San Cayetano asumió la iniciativa del juego durante el primer periodo, ya que el San Cayetano embotelló en su propia área a La Salle B, que no tuvo argumentos en ataque para generar claras ocasiones de peligro. No obstante, el San Cayetano marcó el primer gol, gracias a la velocidad y envergadura de un compañero, que batió al portero de La Salle B por bajo para poner el 1-0 en el marcador. Con este resultado, el San Cayetano no bajó la guardia, si no todo lo contrario, jugó en tromba y combinó muchas jugadas poniendo en apuros a la zaga de La Salle B, a través de su visión de juego y el correcto manejo del esférico. Poco después, el San Cayetano anotaría el segundo gol, mediante un remate espectacular para ampliar distancias 2-0.

En la segunda parte, La Salle B se metió en el encuentro con un tempranero gol, tras aprovechar un mal despeje del cancerbero de La Salle B para recortar distancias y poner emoción al duelo. Sin embargo, la alegría le duró poco, puesto que el San Cayetano sentenció el encuentro y la final con un tercer gol terminando así este choque.

 

Joan A. Perelló. Para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com