INTERBARRIADES 2013, VIDEO Presentación

26 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Torneos, Videos

Trofeu masculí i femení solidari de fútbol 7 a benefici de la Fundació
Banc dels Aliments de Mallorca
El Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma organiza el torneo
“INTERBARRIADES 2013”, torneo masculino y femenino solidario de fútbol 7 a beneficio de la “Fundació Banc dels Aliments de Mallorca”, para fomentar el asociacionismo deportivo, acercar la actividad física orientada a la salud y el bienestar de toda la ciudadanía y conseguir la interrelación de todas las barriadas
.
El I Torneo de fútbol 7 contará con las modalidades de fútbol 7 masculino,fútbol 7 femenino y fútbol 7 alevines.Tendrá lugar el domingo día 30 de JUNIO del presente, en el campo de fútbol del Palacio Municipal de Deportes Son Moix.
Los equipos estarán compuestos por los residentes de la barriada o club que representan. Para ello, esperamos que se fomente la participación de todos los miembros de su Asociación.
Para la inscripción se deberá hacer una aportación de 2 euros por cada jugador/a inscrito.
La recaudación de las inscripciones, y en su caso, de las aportaciones de las asociaciones se
canjearán por alimentos a favor de la FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE BALEARES.
Serán 3 torneos separados en 3 modalidades (masculinos,femeninos y alevines), en los cuales los equipos participarán en la modalidad de grupos o eliminatoria según el número de equipos inscritos; en el caso de eliminatoria si hubiera empate al final del partido habría que lanzar penaltis.
Las plazas son limitadas y se ruega a todas las asociaciones que van a participar hagan lo posible por presentar 1 equipo masculino y otro femenino.
EL TORNEO está previsto que empiece a las 8:30 horas y tiene previsto su finalización a las 20:00 horas con la entrega de Trofeos a los equipos ganadores a la que asistirán las autoridades.
Para todos los participantes habrá bebida gratis (aquarius, coca cola, fanta).
Para poder inscribirse le adjunto la siguiente información:
– hoja de inscripción del equipo.
– hoja de inscripción de los jugadores (no olviden presentar fotocopia de D. N. I. ó PASAPORTE.
– normas generales de fútbol 7.

JOSÉ MANUEL TABOAS

VIDEO DEPORTEBALEAR.COM

 

 

asociacionculturalromanidelasbaleares

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com