Ángel Poyatos – CEV Navarra

23 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
poyatos

El Circuito de «Los Arcos», en Navarra, ha sido el escenario de una nueva prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV), en la que ha participado el piloto de Palma Ángel Poyatos, integrado en el equipo MS Halcourier, contando con la asistencia personal de Luis Borrás (Mallorca New Limit). Aunque esta es la quinta prueba de la temporada, en ella se han celebrado la sexta y séptima prueba de la temporada de la categoría Moto2, ya que en la anterior prueba de Motorland se hicieron dos carreras, repitiéndose esta circunstancia también en esta ocasión.

El piloto balear del Halcourier MS salió con fuerza al asfalto navarro, sin embargo, en el primer entreno, el dorsal 24 sólo pudo clasificar en decimoquinta posición debido una inoportuna parada de casi 20 minutos.

En el segundo entreno Ángel Poyatos, tras pasar por el médico debido a un malestar general, se colocó en sexta posición para la parrilla de salida tras alcanzar unos tiempos de 1.43.421.

En la primera carrera Ángel Poyatos terminó en la sexta plaza, en una carrera en la que mantuvo unos buenos tiempos. En la segunda carrera, en la que la temperatura de la pista aumentó considerablemente, Poyatos ha perdido una posición respecto a la primera carrera, terminando séptimo con unos tiempos de 1.43.668.

Tras estos dos resultados Ángel se ha situado con 55 puntos en la séptima posición en la provisional del campeonato, empatado con e sexto clasificado, a falta de las pruebas de Valencia y Jerez, que se celebrarán en el mes de noviembre.

Ángel Poyatos: «El viernes por la noche no me encontré bien, no dormí en toda la noche por un malestar general, menos mal que conforme iba pasando el sábado me fuí encontrando mejor. La noche del sábado pude descansar un poco y aún sin estar al 100% he afrontado las dos carreras en mejor estado. La primera carrera ha estado muy bien y si sigo así estaré pronto en primera fila, eso sí la segunda carrera debido a una curva mal tomada me ha jugado una mala pasada”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com