Crónica Iª Reg. Prf . SANTA CATALINA ATCO. 2 – 2 CD.SERVERENSE

1 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

 Santa Catalina Atco : Marcos, Bruno (min. 67 Dani), Nico (min, 43 Huertas), Blázquez, Oli (min. 37 Suau), Carlos Jul, Simón, Femeninas (min. 37 Pol), Socias, Alex  (Desc.Roberto Mateo)Victor.

 CD.Serverense : Juliá, Micky, Mayol, Hector, Tomas, Xisco Meto, Nando (min, 71 Servera), Borja (min. 53 Alvaro), Isaac, Rodri (min. 80 Morales)  y Benjí. (min. 65 Cristian)

 Árbitros : Sr. Ramon Henarejos. Estuvo bien muy ecuatitativo con los dos equipos que se lo pusieron muy dificil, simulando faltas inexistentes algunas de ellas  Muy acertado.

 Goles : 0-1 min. 6 Hector, 0-2 min. 10 Rodri, 1-2 min. 50 Huertas, 2-2 min. 52 Blazquez

 Tarjetas: min. 18 Simón, min. 40 Benji, min. 56 Huertas, min. 60 Oli, min. 61 Carlos Martines, min. 61 Blazquez, min. 77 Cristian, min. 84 Hector, min 89 Roberto Mateo.

 Comentario :

 Idéntica forma de encauzar el partido han tenido el CD.Serverense y el Santa Catalina Atco. Unos en los diez primeros minutos de la primera parte de acoso total a la meta de Marcos, y en la segunda parte los diez primeros minutos de asedio a la meta del equipo de Son Servera. El partido comenzó con dos jarros de agua  fría para el equipo palmesano. En el minuto 6 un error gravísimo de Marcos que al ir a centrar con la mano se le resbala el balón, lo deja a los pies de Hector que prácticamente a puerta vacía marca el 0-1. Pero aun no se habían repuesto de este gol los pupilos de Carlos Martinez y llegaba el segundo a través de un penalti lanzado por Rodri y que lo transforma por la parte izquierda de marcos. Es el 0-2. Y todo un mundo por delante para el Santa Catalina Atco. El resto de los primeros cuarenta y cinco minutos ha sido de juego alternativo y sin grandes ocasiones de gol.

La segunda aparte ha sucedido lo mismo que en la primera, pero ahora favorable al equipo del Santa Catalina Atco. En el minuto 50 Blazquez hace una gran jugada llegando a la línea de fondo, centra y Huertas viniendo de atrás consigue el 1-2, que deja de nuevo el partido abierto. Solo tres minutos después hay un fuerte chut dirigido al larguero, el rechace cae a los pies de Blazquez y sin pensárselo pone el 2-2 en el marcador, que ya será el resultado definitivo. En esta segunda parte hay dos ocasiones muy claras que pudieron desnivelar el marcador. la primera se produce en el minuto 63 un latigazo de Alvaro muy bien diseccionado pero que encuentra muy bien situado a Marcos abortando el peligro. Y la jugada clave ha sido en el minuto 89 cuando Roberto Mateo se escapa de la defensa y en un mano a mano con Juliá este le gana la partida desde el suelo despejando con el pié.

En resumen visto lo ocurrido sobre el terreno de juego creemos que el resultado es justo. El Santa Catalina Atco. De Carlos Martinez ha tenido que trabajar denodadamente y superarse así mismo para conseguir el empate, y el Serverente tiene a un excelente bloque que será muy dificil de batirlo muy bien dirigido por Pedro Gonzalez

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima donde el Santa Catalina Atco. Juega en el Campo Antoniana frente al Independiente, mientras que el CD.Serverense recibe en Son Servera al CD.Binissalem B.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com