La LNFS renueva su acuerdo con Povekhnost TV y se emitirá en 14 países del Este de Europa

7 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

La cadena de televisión ya ha emitido con anterioridad partidos de Fútbol Sala español

                       
El Inter Movistar – Santiago Futsal podrá verse en estos 14 países

 La Liga Nacional de Fútbol Sala ha renovado su acuerdo con la cadena ucraniana Povekhnost TV, para emitir una temporada más las competiciones de la Liga española a través de sus canales Sport 1 y Sport 2 en los territorios de Ucrania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorusia, Estonia, Georgia, Kazakstán, Kirguizistán, Letonia, Lituania, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán. De esta manera, la LNFS mantiene su expansión del Fútbol Sala español, que actualmente puede verse también en Brasil, a través de la cadena Esporte Interativo.

 

 

Povekhnost TV, que ya emitió la pasada temporada las competiciones de la LNFS: Supercopa de España de A Coruña, la Copa de España de Alcalá de Henares y la Liga regular y Play Off 12/13; tiene una audiencia potencial de 1.000.000 de espectadores y cuenta entre sus emisiones deportivas con grandes eventos deportivos como fútbol, baloncesto y golf, entre otros. Las retransmisiones de encuentros comenzarán este mismo fin de semana, con la emisión en directo del duelo entre Inter Movistar y Santiago Futsal (Viernes 8 de noviembre, 20:30h).

De esta manera, la Liga Nacional de Fútbol Sala continúa con su expansión internacional, en el Este de Europa, en Brasil y puntualmente con los grandes eventos en el resto de países de Latinoamérica, a través de FOX Sports.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com