C.V.Soller ; Juvenil Femenino : EL D·TEX SOLLER VUELVE A GANAR ANTE EL CV PORTOL

22 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo sollerense sumó una nueva victoria ante un CV Pòrtol que luchó todo el partido y que se llevó un primer set en que las imprecisiones  nuestras no dieron opción de victoria.L equipo del CVS , dirigido desde la semana pasada por Albert Ros , jugó un partido de menos a más en que sólo con orden y concentración se consiguió darle la vuelta al set perdido inicialmente ante las visitantes.
Aunque queda mucho trabajo por hacer , el entrenador sollerense se mostraba satisfecho por la predisposición de las jugadoras que intentaron durante todo el partido jugar lo mas ordenado posible haciendo el trabajo que se había planteado durante los entrenamientos de la semana pasada buscando soluciones y mejorando en recepción y ataque a medida que avanzaba el partido .
Finalmente , victoria por 3-1 que mantiene a las solleriques arriba de una clasificación en que los cuatro primeros se disputarán las dos plazas que darán acceso al Campeonato de Baleares . La lucha promete ser muy dura durante una segunda vuelta que será muy interesante .
La próxima semana repiten partido en Sóller ante el Sagrado Corazón a las 17:00 Son Angelats .
 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com