Espectacular fin de semana para los juveniles y 1ª balear del C.V.Portol

17 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
c.v.portol

Los chicos de Algaida llegaron al pabellón de Blanquerna con la idea de llevarse el partido y colocarse como líderes en solitario, pero nuestros chicos venían con ganas de revancha por la derrota sufrida la semana anterior en Manacor. El electrónico reflejó al final del encuentro 3-0 26-24/25-23/25-13

Los dos primeros sets fueron calcados. Los dos equipos jugaron de tú a tú, el sistema cambio de saque funcionaba a la perfección y tanto el primero como el segundo se resolvieron en los puntos finales. Se vivieron momentos de tensión «deportiva», y destacando durante todo el encuentro el «fair play». Nuestros chicos demostraron su potencial en ataque y bloqueo mientras que el equipo de Algaida tiró de veteranía, intentando puntuar jugando con las manos de nuestro bloqueo y usando mucho el recurso de la finta. Los tanteos de los dos primeros sets fueron 26-24 y 25-23.

En el tercer parcial los chicos de Algaida se vinieron abajo, y con un arranque espectacular por parte de nuestros chicos se llevaron el parcial por un abultadísimo 25-13.

2ª balear/juvenil C.V. Pòrtol – C.V. Pollença: Nos situamos ya en domingo por la mañana, sin apenas tiempo para haber descansado, nuestros júniors reforzados con cadetes se enfrentaban al también líder de la categoría. Los pollencins, que hasta el momento no se habían enfrentado a ningún rival de los que citaremos como «más fuertes» de la 2ª balear/juvenil se presentaban en el pabellón de Blanquerna con la intención de llevarse el partido por la vía rápida. El marcador reflejó 3-0 26-24/25-20/25-20.

Tal y como reflejan los parciales, el partido bastante disputado, sobretodo el primer set. Los pollencins son un equipo muy veterano, con jugadores que doblan la edad a muchos de los nuestros y ese factor hizo que se llevaran muchos de los puntos más disputados. La veteranía en la cancha se gana con el tiempo y disputando partidos, y nuestros «peques» la van adquiriendo con partidos como los del pasado domingo.
En varios tramos del partido pudimos ver jugando juntos a 4 cadetes, siendo capaces de superar varios momentos complicados y consiguieron no ceder ningún parcial (C.V.Portol)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com