VICTORIA DEL PLATGES DE CALVIA (1) FRENTE AL CD. FERRIOLENSE (0)

30 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Platges de Calvia: Jaume, Juanjo, Willi, Gabi Grillé (Gabi), Samu, Tomás, Fede (José), Igor, Villalustre, Marcos, Javi(Sete).

Ferriolense: Pablo M., José Ruíz(Nova), Toni Coll, Caio, Bazá n(Javi González), Bueno, Riki, Dani Pascual, Xisco ArBos, Torrens(Iván Bover), Menut.

Árbitro: Raúl Martín García, asistido en bandas por Nicolás Gutiérrez Novo y Juan Antonio Coll Pérez.

Tarjetas: Juanjo, Willi, Igor y Marcos, Caio, Riki, Torrens, Javi González e Iván Bover

Gol: 1-0 min. 87 Villalustre min.

Comentario

Se ha disputado en el Polideportivo de Magalluf, el encuentro correspondiente a la trigesima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Platges de Calviá y el Cd.Ferriolense. Regular asistencia de público, tarde nublada y terreno de juego en buenas condiciones.

Un gol de villalustre en el minuto 87, no ha hecho justicia al marcador, ya que los últimos veinte minutos de partido, el CD.Ferriolense gozó de infinidad de ocasiones claras de marcar, sin embargo unas veces por el desacierto de sus delanteros, y sobre todo otra por el explendido partido que hizo Jaume, han impedido que el conjunto de Son Ferriol puntuara en Calviá.

Hay que destacar que en una jugada fortuita Gabi Grille pudo sufrir una lesion grave en el tabique nasal, al redactar este comentario no sabemos cual es su estado de salud, pero les mantendremos informados. Finalmente comentar que la jugada del gol llegó en el minuto 87 y su autor fue Villalustre que mandó el bañón al fondo de las mallas de Pablo M

Con esta victoria prácticamente la temporada próxima el campeonato de tercera división tendrá al Platges de Calviá ya salvado de toda situación peligrosa. No ocurre lo mismo con el CD.Ferriolense, ya que tras la derrota de la semana pasada ante el CD.Manacor, ahora se le une esta del Platges, por lo que se le hace imprescindible una victoria la jornada próxima en el derby palmesano contra el Atco. Rafal..

Ya cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana donde el Platges de Calvia, jugará contra el equipo ibicenco de la Peña Deportiva Santa Eulalia, mientras que en el Municipal de Son Ferriol se vivirá el derby palmesano y muy trascendente de cara a la clasificaron general contra el Atco. Rafal.

G.C.V. para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com