Al CE Mercadal le quedan Ocho partidos para un sueño

3 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mercadal

El CE Mercadal encara la recta final de la Liga a caballo entre la exigencia del calendario y la ilusión por lograr la proeza del play-off de ascenso a 2ªB

Ocho partidos, ocho finales para hacer realidad un sueño que convertiría al CE Mercadal en el segundo club en la historia del fútbol insular que disputa una promoción de ascenso a la Segunda División B. Así lo ha querido la excelsa trayectoria que ha seguido el equipo entrenado por Lluís Vidal solo alterada tras el regreso del parón navideño donde vivió su momento más bajo de la competición.

A falta de ocho apariciones en el campeonato el Mercadal ocupa la quinta plaza, a un punto del cuarto clasificado, Alcúdia, y a dos del tercero, Formentera, al que fue capaz de batir el pasado sábado en el Municipal de Sant Martí.
La aventura del equipo rojiblanco le mantiene ahora en el tramo más exigente de la Liga, en el que ya ha conseguido superar dos escollos tan acusados como el Poblense (1-1) y el propio Formentera y acumula ya siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Está, por tanto, a solo dos de igualar su mejor trayectoria en la categoría que fueron nueve partidos consecutivos sin perder, en este mismo campeonato durante la primera vuelta entre las jornadas 4 y 13.

 

Menorca Info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com