DAVID SALOM. GRAN RESULTADO EN ARAGÓN

13 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
David Salom

Este fin de semana se ha disputado la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes en el circuito Motorland de Aragón.

David Salom acudía a la prueba con molestias en su mano derecha tras sufrir una caída en los últimos test antes de esta carrera.

Los entrenamientos se presentaban complicados por las molestias físicas de Salom pero el piloto mallorquín apretó los dientes y conseguía clasificarse segundo de la categoría EVO y décimocuarto en parrilla.

En la primera manga, Salom se enzarzaba con otros pilotos en una lucha por avanzar posiciones y rodaba algo lento, haciendo posible la escapada de la BMW de Camier, David lograba finalizar esta primera manga segundo de la categoría EVO.

La segunda manga fue diferente para el piloto mallorquín, bajando su tiempo por vuelta y rodando a un buen ritmo, la Kawasaki de Salom lograba la victoria en EVO y se sumaba a la celebración de sus compañeros de equipo Sykes y Baz que terminaban primero y segundo de la general.

David Salom sigue líder de la clasificación en la categoría EVO con 22 puntos y décimo primero de la tabla general, a un sólo punto del décimo clasificado.

David Salom: \»Tengo la mano muy dolorida pero hemos conseguido un gran resultado, quiero dar las gracias a mi equipo que ha trabajado muy bien para darme una buena moto y seguimos mejorando carrera tras carrera.\»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com