DERROTA DEL CD.BINISSALEM (1) ANTE UN EFECTIVO Y PRACTICO SON CLADERA (4)

1 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

Binissalem “B”: Jaime ,Reus ( Sbert) , Pons ( Timo) ,  J. Moya ( Jose manuel) , Villalonga, Moya (Llabres) , Cabrer,  Riutort,  Gomez,  Torres y  Rey.

Son Cladera: Roberto  ( Suau) ,  Gonzalez, Chele,  Guijarro, Covas ( David) , Marquez,  Lesniewski,Gonzalez  (Sanchez) , Cano, Josue  y Daniel ( Roberto)  .

Árbitro: Antonio Coll.

Tarjetas: J. Moya , Moya y  Covas .Expulso por doble amarilla  a Chele, m 60.

Goles: 0-1,m 53 Josue, 1-1,m 61  Torres . 1-2 ,m 65  Marquez,  1-3 ,m 79 Josue,  1-4 , 80 Marquez.

El conjunto del Son Cladera gana con claridad al Binissalem “B” en un partido dominado por los palmesanos desde el inicio , en un partido en el cual los visitantes se quedaron con un  efectivo menos por la expunsion de Chele desde el minuto 60, cosa que no le hizo que se viniera ha bajo en ningun momento marcando  tres goles mas y dejando aun por la lucha de la liguilla de ascenso ha Tercera Division. Ahora hay que seguir el camino para llegar enteros a esta recta final del camperonato y afrontar la liguilla de ascenso con todas las garantias. Hoy en binissalem se ha conseguido un paso importante, pero no definitivo, y habrá que seguir demostrando el Son Cladera todas las virtudes que poseen sus jugadores.

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com