Iª Reg. Pref : Empate a cero goles entre el CD. INDEPENDIENTE (0) y el AVANCE DE LLUBI (0)

4 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Independiente Llubi_

Independiente –  Llubi_

Alineaciones:

Independiente C/R: Pablo Palomo, Adrian Perez, Raul Marin, Lee Richardson, Adrian Plomer, Alberto Server, Jaime M Moyer, Andres Hernan, Miquel Cañellas, Maykol Steeven Gomez y Tomas Garcia. Sustituciones Independiente: Eloy Rodriguez por Andres Hernan (min.71) y Jose C Martinez por Alberto Server (min.78)

A-llubi: Francisco Pons, Juan C Cano, David Martinez, Javier Risco, Miguel Fornes, Toure Lassana, Tarik Jamil, Jaume Perello, Guillermo Fornes, Alejandro Suarez y Jose C Romero. Sustituciones Llubí : Juan Ortiz por Jaume Perello (min.66), Gabriel Torrens por Alejandro Suarez (min.71) y Jaime Pou por David Martinez (min.76)

Árbitro: Sr. Adan Rivas Piñeiro. ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Jacas Cordoba y Fran Maza Correa.

Tarjetas: Jaime M Moyer (amarilla, min 33), Juan F Lara (amarilla, min 33), Lee Richardson (amarilla, min 44), Adrian Perez (amarilla, min 71), Eloy Rodriguez (amarilla, min 81), Adrian Plomer (amarilla, min 89) y Claudio A Fernandez (roja, min 89) para el Independiente C/R. Miguel Fornes (amarilla, min 58), Alejandro Suarez (amarilla, min 71) y Miguel A Ferrer (amarilla, min 86) para el A-llubi.

Partido cerrado sin goles entre el Independiente y el Lubí

Partido cerrado sin goles entre el Independiente y el Lubí, con el consiguiente reparto de puntos.

Comentario:

Se ha disputado esta tarde dominical en el Campo Antoniana, la tercera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, que han litigado el Independiente C/R. y el Avance de Llubí. Poca afluencia de público, tarde con climatología veraniega y mucho calor, y terreno de juego en pesimas condiciones ya que parece aun no han comenzado el sembrado de cesped artificial.

Ha sido un partido donde a pesar de no haber goles, si que ha existido incertidumbre con respecto al marcador, ya que ambas escuadras han tenido sus oportunidades, pero parece que al final, la zaga ofensiva tenía polvora mojada en los pies. En el minuto 5 en un rápido contrataque del A.Llubí falla la defensa y la oportunidad de Jaume Perelló se queda sin crédito. Ya caminando por el minuto 8 es Tomás García que apuntala una buena ocasión de marcar, pero tampoco llega el balón al fondo de las mallas del meta Francisco Pons. En el minuto 11 de nuevo la rapidez de Jaime Perelló pone en apuros al meta de Inde, pero cruza demasiado el balón perdiendose por el palo izquiero de Pablo Palomo. El encuentro es igualado y llegan de nuevo exporadicas ocasiones de gol para ambas escuadras, pero se llega al minuto 45 con este cero a cero, que obliga a esperar la segunda parte, para saber la solución a este enigma del encuentro.

Lance del partido entre el Independiente y el A.Llubí

Lance del partido entre el Independiente y el A.Llubí y que ha terminado con empate a cero

Una vez jugados los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestibulos para el descanso reglamentario, y tomar agua para hidratarse, ya que el calor era muy fuerte.

La segunda parte es identica que la primera, podriamos decir que es un monologo, y de nuevo no funciona el marcador, por lo que se llega a los noventa minutos con el mismo resultado que comenzó el encuentro, y por consiguiente el reparto de puntos.

Pensamos que ambos equipos nos podían haber deparado un poco más de fútbol, ya que solo era la tensión de saber si algun equipo marcaría, pero no ha sido así, y ahora solo queda preparar el próximo encuentro.

Ambos equipos pudieron hacer más cara l gol.

Ambos equipos pudieron hacer más cara al gol.

Una vez cerrado este capitulo ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el Independiente C/R. viaja al Municipal de Campanet para enfrentarse al titular de la villa, mientras que el Avance Llubí recibirá en su propio feudo al Port de Sóller. Dos partidos de nuevo interesantes que no estarán exentos de emoción.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com