Viernes de Play Off: Arrancan la eliminatoria de Cuartos de Final

8 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Los Play Off 13/14 comienzan este viernes 5 de mayo con dos partidazos para abrir la lucha por el título. El primer encuentro enfrenta a Magna Navarra y Marfil Santa Coloma a partir de las 20:30 horas en el Anaitasuna. El siguiente partido dará comienzo a las 21:15 en el Carlos García, donde el Montesinos Jumilla recibirá la visita del campeón de Europa y de Copa del Rey, el FC Barcelona Alusport.

 

MAGNA NAVARRA – MARFIL SANTA COLOMA (20:30 h)
09/05/2014, Anaitasuna – Árbitros: Del Pozo García y López Jiménez

Partido de obertura de los Play Off 13/14 en el que el Anaitasuna será testigo de un primer duelo que se prevé muy igualado.

Los locales son habituales en la disputa por el título y su fortaleza radica en la experiencia y, además, cuentan con cuatro pilares básicos que constituyen la columna vertebral del conjunto dirigido por Imanol Arregui. Se trata de la escuadra goleadora conformada por Carlistos (22), Rafa Usín (19), Eseverri (19) y Jesulito (18). Entre los cuatro han conseguido 78 de los 101 tantos del equipo en Liga. Los navarros buscan dar la campanada y llegar a la final como ya hicieron en la temporada 90/10.

Por su parte, Marfil Santa Coloma llega a la eliminatoria con el factor cancha a favor pues su cuarto puesto en Liga, la posición más alta que el conjunto catalán ha obtenido en Fase Regular, le coloca como cabeza de grupo. Pero antes tendrá que visitar Anaitasuna sin Dani Salgado, el máximo anotador de la competición a pesar de su lesión (34 goles en 20 partidos). Sin embargo, la plantilla se ha hecho más fuerte. Su mayor arma es la unidad y además cuenta con el tridente goleador formado por Adolfo (18), Eric Martel (15) y Rafa López (15).

Resultados en Liga:
Magna Navarra- Marfil Santa Coloma (5-2)
Marfil Santa Coloma – Magna Navarra (3-3)

La frase de los entrenadores:

Imanol Arregui: “Marfil es favortito”
Xavi Passarrius: “Nuestro rival es un gran equipo y con mucha experiencia”

La enfermería: 
Dani salgado

MONTESINOS JUMILLA – FC BARCELONA ALUSPORT (21:15 h)
09/05/2014, Carlos García Ruíz – Árbitros: Martínez Segovia y Sánchez Molina

Duelo que enfrenta a los debutantes en la eliminatoria por el título con el vigente tricampeón. El Montesinos y el Barça Alusport se verán las caras en el Carlos García en un encuentro donde los de Gea vienen de descansar tras el final de fase Regular, mientras que los de Carmona llegan con la Copa de Europa y del Rey bajo el brazo.

Montesinos Jumilla afronta su primer partido de Play Off en su Historia. Los de Gea han conseguido en su primera campaña en Primera la clasificación para la Copa de España y ahora disputarán la eliminatoria por el título de Liga 13/14. Son sin duda el equipo revelación y afrontan los Play Off como un premio que van a disfrutar y pelar hasta el final.

Los Jumillanos cuentan con un bloque férreo con jugadores decisivos de cara a puerta como Pizarro, Pichí, Josiko, Ique o Rubén Zamora, y con Chico custodiando la meta albiazul.

El Barça Alusport busca conseguir por cuarto año consecutivo el título de Liga y si lo consiguen se convertirían en el segundo equipo en lograrlo, igualaría el record con Inter Mivistar (2002-2005). Pero para ello debe eliminar a los jumillanos en los Cuartos de Final.

Los azulgranas se encuentran en su mejor momento tras haber ganado en dos semanas dos títulos y llegan al Play Off con la moral por las nubes y muchas ganas de seguir coleccionados títulos y rompiendo records.

Resultados en Liga:
Montesinos Jumilla – FC Barcelona Alusport (1-5)
FC Barcelona Alusport – Montesinos Jumilla (5-1)

La frase: 
Chico: “Los Play Off son un premio que nos va a hacer crecer”
Carmona: “Tienen una pista muy difícil, el camino será duro”

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com