CATI TRIAY, NEL MERCADAL Y JUAN CARLOS AYER CAMPEONES DE VETERANOS EN EL OPEN SANT LLORENÇ ORGANIZADO POR EL C.T. ALAYOR

17 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis
.

La jugadora del C.T. Ciutadella, Cati Triay, se proclamó campeona en la modalidad de veteranas del Open Sant Llorenç 40 aniversario 2014 al vencer en la final a la jugadora del C.T. Alayor, Belén Vidal, por el resultado de 6/1 4/6 15/13.El jugador Nel Mercadal, del C.T. Ciutadella, hacia lo propio en veteranos 40 años frente a su compañero de club, Mario Rodriguez. el resultado final fue de 6/2 6/4.

Mientras en la final de veteranos 45 años, el vencedor fue Juan Carlos Ayer del C.T. Mahon, al vencer a Abelardo Oleano también del C.T. Mahon.

A partir del próximo dia 26 de julio darán inicio el resto de categorías, para clausurar el tradicional torneo la primera semana de agosto

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com