El CF.San Rafael y la Peña Deportiva empatan (1-1) en un partido con mas intensidad que futbol.

3 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

vicent torres | sant rafel.   Sant Rafel y Peña Deportiva empataron 1-1 en un partido amistoso disputado ayer en el campo de los blues, en el que ningún equipo logró dominar el partido, pero se vio una gran intensidad por parte de los futbolistas de ambas escuadras. Ambas formaciones pudieron probar a la mayoría de las nuevas incorporaciones.

Fueron los locales los que dominaron los minutos iniciales del choque. Sin embargo, en la primera aproximación al área de la Peña, el árbitro señaló el punto fatídico después de que Suao derribara a José Carlos. Fue el propio interior peñista el encargado de lanzar y transformar el penalti (mintuo 7).

Con los blues todavia noqueados, los futbolistas de la Peña comenzaron a aumentar su presencia en el partido. Los rafelers trataban de salir con fuerza cada vez que conseguían robar el esférico por la banda derecha, donde un nervioso Jaume se vio superado en varias jugadas.
No tardaron demasiado los jugadores dirigidos por Vicente Román en empatar el electrónico. De nuevo fue clave una jugada a balón parado. Fue la zurda de Yeste la encargada de mandar el balón al fondo de la red de la portería defendida por Moro (minuto 14).

Tregua en la segunda parte
Entonces, el encuentro aumentó en intensidad y se vieron algunas entradas duras. Sin embargo, fue en un lance fortuito donde llegó la nota negativa de la tarde. El joven Jaume tuvo que ser retirado lesionado antes de finalizar el primer periodo, después de una fuerte caída tras un choque con Fisher.

Los equipos se dieron un descanso en la segunda parte y regalaron poco fútbol al medio centenar de aficionados que se acercó a Sant Rafel. Un par de ocasiones de Nil Paniello y Gabri estuvieron cerca de desacer la igualada. Los locales gozaron las mejores ocasiones en los últimos minutos, pero el marcador no se alteró hasta el pitido final.

Diario Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com