LOS PUNTOS SE QUEDAN A SA POBLA : UD.POBLENSE (2) – UD.COLLERENSE (1)

7 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

UD.Poblense: Bennassar, Castro, Marti Noceras, Busquets, Buades, Tomeu Riutord, BCrespi, Jeferson A Ramos (min. 66 J.Pou), J.J. Seco, Saul Diaz (Desc. 45 Cesar Ruiz) y Jose A Galvez. 8min. 83 Arnau)

UD. Collerense: DustinWolff, Salcedo, Garcia, Raúl Gómez, Jordi Morey, Jose M Sánchez (min. 47 Blazquez), Camacho (min. 61 Iván), Francisco J Garcia, D. Cendros, Agustin M Najera , Adrian Iglesias.(min.61 Perez)

Árbitro: Sr. Juan Antonio Lobon García. Ayudado en las bandas por los Sres. Haro y Biel Fiol.

Tarjetas: min. 50 Raúl Gómez, min. 54 T.Riutort, min. 57 Adrian Iglesias, min. 63 J.Morey,  min. 70 Tomeu Crespi, min. 86 Salcedo,

Goles: 1-0 min. 58 Cesar Ruiz,  / 1-1 min. 77 Enrique Perez  y/  2-1 min. 88 Arnau Romero

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado la UD.Poblense y la UD.Collerense. Aceptable afluencia de público, con temperaturas moderadamente calurosas y terreno de juego en irregulares condiciones.

Podríamos decir que laUD.Poblense ha comenzado el campeonato de liga de forma espectacular, ya que a la victoria de la primera jornada hay que añadir un sabrosón empate en Inca la semana pasada frente al Constancia. En breves minutos va a dilucidar su encuentro con la UD.Collerense, un equipo muy trabajador, incomodo y seguro que pondrá las cosas muy difíciles a los azulgranas. Es un match atractivo y seguro que todos los jugadores harán un gran dispendio físico

El partido ha comenzado muy controlado por parte de ambos equipos, el respeto es mutuo, pero pronto se terminaron las hostilidades aunque el encuentro en esta primera fase prácticamente ha pasado sin historia, y con el mismo resultado inicial.

La segunda parte han llegado los goles. El primero en marcar el 1-0  fue Cesar Ruiz en el minuto 58, Eso no desequilibró al equipo del Coll, que intentaba empatar el encuentro lo antes posible. Los pupilos de Miguel Angel Espadas lo consiguieron en el minuto 76 cuando Enrique Pérez establecía el 1-1. La contienda estaba abierta para ambas escuadras y al final se decantó por el Poblense al rematar en el minuto 88 Arnau Romero el 2-1, que ya sería el resultado final. El partido ha sido muy disputado, y a ráfagas se han podido ver cualidades técnicas en los dos equipos.

Una  vez cerrado el capitulo de ambas escuadras en esta jornada de hoy, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde la UD.Poblense viaja a Calviá para enfrentarse al Platges de Calvia, mientras que la UD.Collerense recibe en Ca Na Paulina al CD.Llosetense. De ambos partidos una vez finalizados,  Deporte Balear dará cumplido y amplia información de todas las incidencias ocurridas durante el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com