Juanma Mulió presenta su dimisión y deja el San Rafael B

13 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
San Rafael B

Juanma Mulió, técnico del San Rafael B, ha presentado su dimisión y no continuará al frente del filial blue. El entrenador le ha comunicado al presidente Bernat Bonet su decisión, irrevocable, y el máximo dirigente del club sanantoniense ha respetado y aceptado la marcha del preparador, que no se sentía con fuerzas ni ánimo para continuar después de los últimos episodios vividos en el equipo. El grueso de la plantilla ha dejado de acudir a los entrenamientos y a los partidos oficiales. De hecho, al encuentro de la pasada jornada, ante el Atco. Jesús, tan sólo se presentaron cinco futbolistas (ver post del pasado sábado). El segundo entrenador del colectivo, Rubén Marín, será quien se haga cargo del reducido grupo hasta final de temporada.

Esta noche, el San Rafael B se mide, en la penúltima jornada liguera, al San Carlos. Pero el colectivo rafeler tampoco dispone de efectivos suficientes para afrontar el compromiso. Fútbol Pitiuso ha podido averiguar que el San Rafael B se presentará con tan sólo cuatro o cinco jugadores por lo que el partido lo perderá por 3-0. Además, la entidad del pueblo de la cruz será multada por Competición (no más de 100 euros) y, también, sufrirá la eliminación del filial de la Tercera Regional. La Federación expulsará al grupo del torneo por no presentarse a dos partidos seguidos sin los futbolistas suficientes. El rival que haya perdido contra el San Rafael B durante el campeonato ganará automáticamente los tres puntos. Es lo que dice el reglamento.
Pepe Roselló, delegado insular, ha asegurado a esta redacción que “si no acuden al partido con los suficientes jugadores, el San Rafael B será sancionado económicamente y será expulsado del campeonato, ya que sería la segunda vez que lo hace. Y menos mal que al menos van con futbolistas porque si no fuese nadie a los partidos no podrían participar en la Liga en dos temporadas”.


Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com