El choque ante el Ferriolense trae buenos recuerdos a la Peña

16 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

ferriolense

El equipo de Santa Eulària consiguió el año pasado ante este mismo rival el subcampeonato de Liga

IBIZA | G. L. S. La Peña Deportiva recibe el próximo domingo al Ferriolense (17 horas). Este encuentro viene cargado de buenos recuerdos, puesto que ante este mismo rival se consiguió la pasada temporada el subcampeonato de Liga. En aquel encuentro, disputado el 9 de mayo, el cuadro de Luis Rueda se impuso por 3–1 con goles de Villodre y dos de Berto, que posteriormente cayó lesionado.

Ahora la historia es distinta, puesto que el bloque peñista es quinto a seis puntos del cuarto clasificado, Constancia, que es el que cierra los puestos de promoción de ascenso.

En el plano deportivo cabe destacar que el conjunto de Santa Eulària recupera para el próximo domingo a su delantero franquicia, Edu Moral, que ya ha cumplido el partido de sanción que le impidió jugar el pasado fin de semana en Alcúdia.

D.I.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com