DURO TRABAJO COMPENSADO PARA LOS DOS EQUIPOS : ATCO. RAFAL (1) – PENYA CIUTADELLA (1)

27 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
A.RAFAL.-PENYA CIUTADELLA

A.RAFAL.-PENYA CIUTADELLA

Alineaciones

Atco. Rafal : Isma, Ruben (Miguelon), Marcos, Custo, Angel, Adri, Matteo, Turu, Bote (Gero), Plomer (D´Hont) y Peque.

Peña Ciutadella Esportiva : Pepe, Pule, Chupi (Biel), Sergi, José, Izar, Jorge, Fullana, Zurbano, Marc Ametler, Marc Urbina (Manolo) (Juan Franch)

Arbitro : Sr. Ramon Mulet Pacis, ayudado en las bandas por los Sres. Alan Nahuel y Damian S.Ferretjans.

Tarjetas : min. 71 Pule

Goles : 0-1 min. 5 Marc Urbina / 1-1 Bote

Incidencias : Se guardó un minuto de silencio por D. José Vaquer expresidentes del Atco. Rafal.

Comentario :

Se ha disputado en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Atco. Rafal y la Penya Ciutadella Esportiva. Aceptable afluencia de público, tarde ya casi con climatología otoñal y terreno de juego en buenas condiciones.

El Atco. Rafal viene de perder un partido en Formentera, y suponemos que hoy querrá resarcirse de la derrota ante un equipo tan complicado como es el menorquín. Con respecto al Penya Ciutadella presenta un bagaje muy irregular y a las tres victorias conseguidas, plasma en su casillero dos derrotas, por lo que a priori es difícil
dictaminar un pronóstico antes de jugarse el encuentro contra el equipo palmesano.

El encuentro ha comenzado con diferentes alternativas por parte de los dos equipos, y hasta haberse consumado el estudio posicional de los jugadores sobre el rectángulo de juego, no han llegado las ocasiones de gol. La primera jugada digna de mención se produce en el minuto 11 cuando Pepe tiene que abortar un avanza del equipo local. Y justamente un minuto después en el 12, llegaba el primer gol de la Penya Ciutadella en un clarísimo error de compenetración entre el defensa y el portero Isma, que no aciertan a despejar el balón y lo dejan suelto a Marc A y pone el 0-1 en el marcador. No jugaban mal los de Dani Gómez, pero la efectividad del equipo menorquin ha resultado letal en esta primera parte, que se cerro con este marcador ya comentado. Despues del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte sin ser más vistosa, si fue más productiva para el Atco. Rafal que en el minuto 53 Bote ponía un justo empate en el marcador. 1-1. El resto del partido estuvo con la incertidumbre de ver si alguno de las dos escuadras tenían el poder ofensivo para batir a los guardametas respectivos, pero se llegó al final del encuentro con ese empate a uno, reparto de puntos y a las duchas todos los contendientes.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde el Atco. Rafal viajará a Ibiza para enfrentarse a la Peña Deportiva Santa Eulalia, mientras que el equipo menorquín de la Penya Ciutadella recibirá en Sant Marçal al CD.Campos. De ambos encuentros la web Deporte Balear dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas en el transcurso del encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

albun fotos

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com