III Open Internacional de Ajedrez Santa Eulalia

28 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
.

.

El III Open Open Internacional de Ajedrez Santa Eulalia, organizado por la Sección Ajedrez Peña Deportiva Santa Eulalia, se celebra el domingo 5 de Octubre en el Campo de Deportes de Santa Eulalia. El Torneo comenzará a las 10.30h de la mañana y finalizará a las 19.00h de la tarde llevándose a cabo las rondas de la 1 a la 4 por la mañana y de la 5 a la 7 a partir de las 16.00h de la tarde.

El sistema de juego consta de una serie de partidas semirápidas mediante 7 rondas por sistema suizo. El ritmo de juego está previsto con una duración de 20 minutos por jugador. Las inscripciones se realizan presencialmente en las oficinas de la administración de la Peña Deportiva de Santa Eulalia o vía email a amics.escacs.eivissa@gmail.com con una tarifa de 5 euros por participante. Además, la inscripción incluye el “Menú ajedrecistas” para la comida durante el descanso del torneo de 14.30h a 16.00h.

En esta ocasión, los premios se corresponden con trofeos y material de ajedrez. El Campeón optará a un reloj digital de ajedrez y el subcampeón y el tercer clasificado a un trofeo. En las categorías Sub-6 a la Sub-14 el primer y el segundo clasificado ganarán un trofeo y material de ajedrez.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com