IIIª DIV: TRABAJADA VICTORIA DE LA PENYA CIUTADELLA (2) ANTE UN CORREOSO CD. CAMPOS (1)

4 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
La Penya Ciutadella derrota al CD.Campos

La Penya Ciutadella derrota al CD.Campos

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva:  David Moll, Joan Bautista Llorens (min. 46 Bautista Llorens), Josep Sales, Gabriel Moll, Jose Miguel Enrich, Izan Canet, Juan Francisco Egea 8min. 55 Javier Zurbano), Raul Capo, Pablo Rioja (min. 46 jorge Peña), Marc Urbina y Marc Ametller De Las Heras.

CD.Campos:  Antonio Mas, Miguel Manresa, Joan Mercadal, Guillermo Petricorena (min. 51 Esteve), Antonio Roig, David Mateu, Antonio Vidal, Alberto Pareja, Héctor Orosa (min. 58 José A.Barceló), Alejandro Aelen y Antoni Bonet.(min. 51 Nicolas Mercadal)

Árbitro:   Sr. Jose Román Escribano Jimenez. Ayudado en las bandas por los Sres. Moisés Martínez Mayol y Daniel Mercadal Stevenson.

Tarjetas:   min. 29 Marc Ametller ,/  min. 63Jose Miguel

Goles:  1-0 min. 35 Marc Urbina, / 2-0 min. 41 Juan Francisco Egea / y 2-1 min. 78 Alberto Pareja

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Sant Marçal, de Ciutadella, el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado la Penya Ciutadella Esportiva y el CD.Campos. Regular afluencia de público, tarde ya teniendo visos a la llegada del otoño, y rectángulo de juego en buenas condiciones.

Partido interesante, que ha tenido su dosis de emoción, pero que al final los tres puntos han quedado en Ciudadela. En el minuto 35 Marc Urbina conseguía el primer gol para los locales, y antes de terminar la primera parte en el minuto 41 Juan Francisco Egea conseguía batir por segunda vez al cancerbero Antonio Más. El Campos no ha hecho una primera parte mala, quizás ha faltado profundidad en la zona ofensiva y concretar
Las jugadas de peligro, pero en todo momento se ha visto superado por el equipo menorquín. Después del tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

En la segunda parte el equipo de Campos salió a conseguir el empate, pero solo pudo reducir distancias en el minuto 78 cuando Pareja conseguía el que sería resultado definitivo 2-1. Ha sido bastante interesante, ha tenido el partido momentos de buen juego, y al recortar distancias el equipo mallorquín se ha vivido el encuentro con emoción, pero al final los puntos se quedan en Ciutadella.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso para la semana que viene, donde la Penya Ciutadella Esportiva viaja a Inca para enfrentarse al CD.Constancia, mientras que el Campos recibirá en su feudo a la Peña Deportiva de Santa Eulalia. Dos grandes encuentros que Deporte Balear hará un seguimiento, para comentarles todas las incidencias ocurridas en el mismo en el transcurso del encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com