IIIª Div : UN INOFENSIVO CD.SON CLADERA PIERDE (0) ANTE UN EFECTIVO CE.MERCADAL (4)

5 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lance partido Son Cladera-Mercadal

Lance partido Son Cladera-Mercadal

Alineaciones

CD.Son Cladera : Hugo Pereira, Jaime Mateu, José Frau (min. Juan Cedrun), Gabriel Sabater, Juan D.Gonzalez, Pablo Lesniewski, David Miñarro (min.57 Khadim Ndiaye), Demetrio Chele, David Jurado, Adrián Covas, Facundo Torres (min. 57 Jesús Marquez)

CE.Mercadal : Jesús Sastre, Victor Lebrero, Sergio Pons, Miguel Capó, Daniel Torrecillas, Antonio J. Fedelich, David Más, Jeroni Coll, Javier Lacueva (min. 80 josé A.Juan), Marcos Vaquero (min. 64 Jaime Clavijo), Francisco Martinez (min. 65 Joel Marques)

Arbitro : Sr. Alberto Morena LLorens, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll y Manuel Varo

Tarjetas : min. 33 José Frau, min. 78 David jurado, min. 80 jaime Mateu

Goles : min. 17 David Más, min. 19 Marcos Vaquero, min 44 Javi Lacueva min. 64 Joan Col

Incidencias : Llovió moderadamente durante gran parte del encuentro, sobre todo en su primera parte.

Comentarios

Se ha disputado esta mañana en el Campo Municipal de Son Cladera, el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Son Cladera y el CE.Mercadal. Bastantes aficionados acudieron al Municipal en una mañana ya con visos al próximo otoño y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Son Cladera equipo colista del grupo, necesitaba hoy una victoria si ya no quería verse lejos de las posibilidades de mantener la categoria, ya que la perdida de más puntos, a lo largo de la liga luego, son difíciles de recuperar. Por su parte el CE.Mercadal cuarto clasificado viene con la premisa de ganar los puntos en litigio esta mañana si quiere seguir dentro de los cuatro primeros puestos privilegiados. El partido por estas y otras connotaciones que se va a disputar en breves momentos, a priori parece interesante, muy luchado y parece que tendremos una mañana de buen futbol.

Nada de lo que habíamos pensado ha sucedido. El Son Cladera en un mal partido ha sido dominado en todas sus lineas por el CE.Mercadal. Solo dos faltas directas en los minutos de descuento obran a favor del Son Cladera. El juego del equipo menorquín ha sido total y los goles han ido cayendo hasta redondear este 0-4. En el minuto 17 Javi Lacueva progresa hasta el banderín de corner, centra al corazón del área, Frau falla en su intento de despejar el cuero y muy atento David Más consigue el 0-1. Aun los palmesanos no se habían repuesto de este susto y dos minutos más tarde con toda la defensa rota Marcos Vaquero consigue el 0-2. En el minuto 39 se produce la grañidísima ocasión de recortar diferencias el equipo de Celestino Prieto. Demetrio Chele recoge un balón y desde el vértice del área pequeña, lanza un latigazo al que corresponde Jesús Sastre en una gran intervención desde el suelo evitando el gol. Ya caminando por el minuto 44 y ante el mayor empuje ofensivo del Mercadal, David Más en una jugada rapidísima por banda, cruza el balón en el área del equipo de Son Cladera y Javi Lacueva consigue el 0-3, que prácticamente ya sentenciaba el partido. Después de los minutos añadidos, jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso reglamentario.

La segunda parte es para olvidar. El Son Cladera porque no ha chutado a puerta con peligro prácticamente en los segundos cuarenta y cinco minutos, y el Mercadal se ha conformado con obtener esa amplia victoria. Solo destacable el gol en el minuto 64 de Juan Coll que desde el exterior del área consigue el 0-4, cerrando el marcador y el partido. La superioridad manifiesta sobre el rectangulo de juego se veía plasmada con este abultado resultado.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde el Son Cladera viaja a Ibiza para enfrentarse al CF.San Rafael, mientras que el CE.Mercadal recibirá en su feudo a la UD.Poblense. Dos partidos muy atractivos e interesantes y que la web de Deporte Balear una vez finalizado les ofrecerá todas las incidencias del mismo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com