IIIª DIV : CERO CERISMO EN EL PLATGES DE CALVIA (0) – CF. SOLLER (0)

11 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Platges de Calvia no puede romper el cerco del CF.Soller

El Platges de Calvia no puede romper el cerco del CF.Soller

Alineaciones

Platges de Calvia: Vicens, Juanjo, Gabi Grille, Ángel, Samu, Tomas, Chechu ( min. 75 Josete), Andreu ( min. 60 Igor), Villalustre, Marcos ( min. 45 Bestard ) y Jose Mari.

CF.Soller: Ramon, Isma, Miguel Oliver, Marc, Ballester, Marc Mayol, Flequi ( min. 70 Det ), Mayans ( min. 85 Dani ), Guiem, Tomeu y Toni Adrover ( min. 80 Yuri ).

Árbitro: Sr. Carlos Rodríguez Quintero ayudado en las bandas por los Sres.Ferretjans y Martinez.

Tarjetas: : Flaqui, Grille, Ballester, Angel, Oliver, Tomas

Goles : no hubo (0-0)

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en el Nou Camp de Inca, el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Platges de Calviá y el CF.Soller, Aceptable afluencia de publico con ya climatología otoñal y terreno de juego en buenas condiciones.

El Platges de Calviá viene de conseguir un empate muy meritorio de Na Capellera de Manacor. Como ya sucedió la temporada pasada ha tenido un inicio de curso extraordinario. Octavo clasificado y con aspiraciones más sublimes de subir peldaños en la clasificación general es el deseo del equipo y de Silvestre del Río, pero todo eso pasa por ganar al Sóller en el partido que se disputará en breves momentos. Por su parte el CF.Sóller le cuesta mucho arrancar los partidos con victorias. Viene de empatar con el Collerense, y eso lo ha situado al décimo séptimo peldaño de la clasificación general. Por tanto podríamos denominar este encuentro como “ el de las necesidades “, ya que ambos equipos buscarán la victoria. A priori hace mal pronosticar un resultado debido a la igualdad existente entre ambas escuadras en el encuentro que en tres minutos va a comenzar.

Encuentro que no ha sido atractivo, aunque siempre ha mantenido la incertidumbre del marcador. Quizás ligeramente podríamos decir que la zona ofensiva ha correspondido al CF.Sóller, pero nunca pudieron ganar el centro del campo, y la zaga del Platges ha estado muy correcta..

En la segunda parte los hombres de Silvestre del Río han salido a ganar el encuentro y quizas ahora si se han hecho amos del control centrocampista, y han llegado con mas claridad y nitidez a los dominios de Ramón. Pero por fallos de unos, aciertos de otros, lo real es que no se ha marcado ningún gol, y por lo tanto hay reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambas escuadras.hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso para la proxima semana, donde el Platges de Calviá viaja a Formentera, mientras que el CF.Sóller recibe en Can Mayol al CD.Alaró. Dos partidos espectaculares e importantísimos y que la web Deporte Balear dará cumplida información, una vez finalizados los encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com