Son Cladera – Alcudia ( 1-0)

6 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Son Cladera - Alcudia

Son Cladera – Alcudia

Partido de puro trámite en el municipal del Son Cladera, en donde los locales le han puesto más ganas

Primera parte aburrida donde ninguno de los dos equipos ha gozado de ocasiones claras de gol.

Segunda parte los locales pusieron más ganas para ganar el partido y donde en el minuto 58 Gero consigue adelantar a los locales los cuales gozaron de dos oportunidades más en las botas de David que hubieran puesto el marcador más abultado.

La proxima jornada el Son Cladera viaja a Menorca a visitar al Mercadal, Partido de puro tramite ya que su permanencia en esta categoria la tiene asegurada ya que los de Mahon tienen 40 puntos seguidos del Collerense y Santanyi que deberan luchar por eludir el descenso

Son Cladera: Pereira, Casnova, Harrison (Uchal,m 78) , Gaya , Coll , Alvarez, Magaña, David (Alejandro,m 85) , Gero, D´Hont ( Saiz,m 72) y Matas.

Alcudia: Segui, Socias, Mairata, Orell, Rosello, Garcia (Ruiz,m 72) , Sierra (Sanz,m 78) , Antonio, Sow (Ramirez,m 78) , Sanchez y Perello.

Arbitro: Gomez Gomez.

Tarjetas:David, Sanchez y Antonio.

Goles:

1-0,m 58 Gero.

14 FERRIOLENSE 43
15 LLOSETENSE “A” 42
16 CE MERCADAL 40
17 COLLERENSE “A” 39
18 SANTANYI 39
19 SERVERENSE 35
20 PETRA 16

.

[FAG id=256499]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com