1-4. El Portmany cumple y Héctor firma un hat-trick ante un Eivissa que jugó la segunda mitad con un jugador menos

13 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Portmany solventó con victoria su visita a Can Misses. El equipo de San Antonio no se dejó sorprender por el colista y doblegó al Eivissa gracias a la inspiración de Héctor, que rubricó un hat-trick. Los hombres de Javier Tristán no abrieron la lata hasta los últimos compases del primer periodo. Héctor y Jony pusieron el 0-2 en el marcador y el local Alejandro dejaba, por doble amonestación, a su equipo en inferioridad para afrontar la segunda entrega.
Tras el descanso, el cuadro visitante mató el encuentro con dos nuevas dianas de Héctor, mientras que José maquilló el resultado para la escuadra ibicenca.
Al acabar el encuentro, el entrenador del Eivissa, Juan José Cruz, señaló que «hemos aguantado durante casi toda la primera parte, pero al final nos han hecho dos goles y encima nos hemos quedado con un jugador menos. Después, en inferioridad, lo hemos tenido muy difícil, pero me quedo con el excelente trabajo que hemos desarrollado durante el primer acto».

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com