IIIª DIV. EMPATAN EL CD. FERRIOLENSE (1) – CD. BINISSALEM (1)

12 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empate entre el Cd.Ferriolense y el Cd.Binissalem

Empate entre el Cd.Ferriolense y el Cd.Binissalem

Alineaciones

CD. Ferriolense: Josemi, Camilo, Toni Coll ( min. 70 Ivan Bover), Ivan Ruiz, Bueno, Javier Glez., Crespo, Pacheco, Marcos Mtnez., Mariano ( min. 88 Castell ), Hidalgo ( min. 55 Ferragut ).

CD. Binissalem: Toni Fons, Biel Oliver, Ramón ( min. 83 Alex Pons ), Ass, Miguel Lopez, Maties, Toni Lopez, Nigorra ( min. 70 Bali ), Jaume Moya ( min. 46 Joan Salva ), Forteza, J. Pol.

Tarjetas: minuto 43 Toni Coll, minuto 43 Ferragut, minuto 82 Forteza, minuto 90 Miguel Lopez, minuto 91 Bueno.

Arbritos: Sr. Mateo Busquets Ferrer, acompañado por las bandas: Sr. Alvaro Varón Aceiton y Sr. Jose Bordoy Homar.

Goles: 0-1 minuto 20 Miguel Forteza , 1-1 minuto 94 Ivan Ruiz

Comentarios:

Se ha disputado en el Campo Municipal de son Ferriol, el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Cd.Ferriolense y el CD.Binissalem. Poca afluencia de publico debido a que el partido era retransmitido por televisión, mañana moderadamente calurosa y terreno de juego en buenas condiciones.

Dos grandes equipos que nos han dejado un buen sabor de boca, el CD.Ferriolense por el gran trabajo realizado y el Cd.Binissalem porque estamos seguros que será uno de los equipos que estará arriba, ya que conforman una escuadra muy compacta y homogenea y delante con hombres de calidad.  El partido se complico con el gol del Binissalem a los 20 minutos de la primera parte gracias a un balón despejado de córner que aprovecha Miguel Forteza y remata un balón con una parábola imparable para Josemi.  A raíz de aquí los locales empezaron con un repertorio de buen fútbol y obligaron al equipo contrario a retrasar las lineas, incluso en algunos minutos del partido anularon su juego, pero el gol no llegaba, necesitaban un pase milimétrico para batir la buena defensa del Binissalem, o otras veces el larguero lo impedía.

En la segunda parte el Binissalem no conseguía salir de su área con el balón controlado y el Ferriolense apretaba cada vez mas. En una jugada muy peligrosa de los locales es el jugador Ass quien con intención de evitar un gol cantado rompe la red de su portería y obliga al arbrito a parar el partido para su reparacion. El parón afecta al Ferriolense que en esos minutos estaba apretando mucho y se relaja, se aprovecha J. Pol para disparar desde la frontal del área pero sin peligro para Josemi. Poco tardo el Ferriolense en conseguir la dinámica de juego que llevaban y empezó a crear peligro de nuevo, los minutos pasaban y se agotaban las ocasiones pero fue en el munito 94 cuando de falta, cuelgan un balón al segundo palo y Ivan Ruiz remata de cabeza contundentemente y consiguen el empate tan buscado durante todo el partido.

Resultado justo y el Ferriolense consigue puntuar en un partido muy importante.

Tomeu Gari para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com