JUVENIL DH . RCD.MALLORCA (1) UFB.JABAC TERRASSA (1)

13 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca:  Miquel Parera, Junior, Chema, Nadal, Pep Vidal (min. 83 Gayà), Jorge (min.55 Dosil), Stephen, Nacho, Xesc, Javi Sánchez (descanso Sergio Sarmiento), Javi Rodríguez.

UFB Jabac i Terrassa: Pedro, Carlos, Dan, Brunet, Karim, Olmo, Nando (min. 59 Pablo), Matu, Max (min. 85 Vela), Joel (min. 75 Cabrera), Ferri (min. 64 Serra).

Goles: min. 18 Max 0-1 , /  min. 78 Chema 1-1.

Árbitros:  Sr. Arenas Cuesta, asistido por los Sres. Ruíz Rodríguez y Mateu Cladera.

Tarjetas: Amarilla a los visitantes Pedro (min. 81), Karim (min. 73) y Joel (min. 75).

Comentario:

¡¡  PROXIMO  DOMINGO !! .-  NUESTRA EXTRAORDINARIA Y ESPECTACULAR COMENTARISTA PATRICIA BENNASSAR LA PROXIMA SEMANA NOS MANDARA EL  COMENTARIO Y LAS FOTOS  DEL APASIONANTE DERBY RCD.MALLORCA B – ATCO. BALEARES DE SEGUNDA DIVISION B

Partido de la jornada 15 en el que el Mallorca y el Jabac i Terrassa se han repartido los puntos.

Primera mitad inusual de los rojillos, que en lugar de destacar por su posesión y toque se han dedicado más a los balones largos, los cuales perdían en su gran mayoría. En el minuto 18, a raíz de un choque entre el meta mallorquín Parera y el visitante Max, éste último marcaba el 0-1 que adelantaba a los catalanes en el marcador. A partir de ese momento los bermellones se daban cuenta de sus errores y empezaban a tener más dominio del balón y a hacer menos pases largos. Se llegaba al descanso con el 0-1. Despues del añadido jugadores a sus vestibulos

En la segunda parte los de Pepe Gálvez salían concienciados de cómo hacer frente a los catalanes y cómo conseguir que el marcador les fuera favorable. Tanto es así, que las ocasiones de gol más claras de la segunda mitad eran de los locales, como por ejemplo un larguero y una mano milagrosa del meta Pedro. En el minuto 78, después de una jugada muy buena de Sergio Sarmiento, Chema conseguía igualar el marcador 1-1.

Aunque el partido seguía con la misma dinámica los rojillos no han conseguido hacer subir más su marcador y el partido terminaba con el empate a uno.

El Mallorca consigue un punto que le mantiene en la segunda posición en la tabla, mientras el Jabac i Terrassa a pesar de puntuar sigue en zona de descenso. La próxima jornada el Mallorca recibirá al San Francisco mientras el Jabac volverá a la isla para enfrentarse contra el Manacor.

 

Patricia Bennasar para Deporte Balear.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com