MUCHOTICKET PUCHI – H MATA DE JONC, GPS 909 R. ÚNIC PUCHI – BM ELDA

18 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
MUCHO TICKET PUCHI_01

MUCHO TICKET PUCHI_01

El HC Puig d’en Valls despedirá este año 2014 el próximo sábado con una gran jornada de balonmano en el pabellón municipal de Santa Eulària, que se vestirá de gala para albergar doble jornada deportiva. Y es que tanto GPS 909 R. Únic Puchi en categoría femenina, como Muchoticket Puchi en categoría masculina, disputarán esta jornada como locales dos partidos decisivos en su lucha por los puestos que dan acceso a las fases de ascenso a División de Honor femenina y Primera División Nacional masculina respectivamente.

 

MUCHOTICKET PUCHI – H. MATA DE JONC, 6ª JORNADA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

 

Ibicencos y mallorquines llegan a este encuentro como primer y segundo clasificado respectivamente, por lo que se espera un duelo de titanes en esta última jornada del año de la Segunda Nacional masculina.

Un Puchi remodelado, novato en la categoría, y Mata de Jonc, vigente campeón de la competición, son los únicos conjuntos que se mantienen invictos hasta la fecha, por lo que la cancha del Muchoticket tendrá todos los alicientes para presenciar un gran choque entre los dos equipos que se perfilan como grandes favoritos en la consecución del título.

A pesar de que el Puchi tendrá que afrontar esta jornada mermado por las bajas de pilares importantes en su esquema, su técnico, Fran Piedecausa, confía en la experiencia de sus jugadores y el factor pista para sacar un resultado positivo antes de las fiestas navideñas.

 

Muchoticket Puchi – H. Mata de Jonc

Sábado 20, 17:15 horas, pabellón municipal de Santa Eulària

 

 

 

GPS 909 R. ÚNIC PUCHI

GPS 909 R. ÚNIC PUCHI

GPS 909 R. ÚNIC PUCHI – BM. FEMENINO ELDA, 10ª JORNADA DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA

 

Puchi y Elda disputarán uno de los encuentros más atractivos de esta última jornada de 2014 de la División de Honor Plata femenina.

Ibicencas y eldenses, con 12 puntos, 6 victorias y 3 derrotas, comparten la tercera posición de la tabla, por lo que la igualdad es máxima entre ambos y hace preveer un intenso encuentro.

El GPS 909 R. Únic Puchi intentará resarcirse de la derrota sufrida en la primera jornada en la pista del equipo alicantino, donde cayó por dos goles de diferencia ( 23 a 21 ).

Desde entonces la trayectoria del conjunto de Noel Cardona ha sido ascendente, yendo de menos a más a medida que ha avanzado la competición. La maduración en el juego de las ibicencas ha quedado patente en los últimos encuentros disputados, por lo que las jugadoras del GPS 909 esperan que este partido poco se parezca al disputado a finales de septiembre y sea esta vez el Puchi quien meta los dos puntos en su bolsillo, los cuales son vitales para no perder la estela del líder, Bm. Castellón

Además el partido contará con el aliciente extra de saber que, en caso de conseguir esta valiosa victoria, el GPS 909 R. Únic Puchi podría comerse los turrones en puestos de play off, siempre y cuando el UCAM Murcia no derrote en esta jornada al Felmar Bm. La Roca.

Para este partido, Noel Cardona tendrá a su disposición la plantilla al completo.

 

 

GPS 909 R. Únic Puchi – Bm. Femenino Elda

Sábado, 19:30 horas, pabellón municipal de Santa Eulària

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com