IIIª DIV : » EN ES REVOLT » CD. MONTUIRI (0) – UD.COLLERENSE (1)

20 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
No ha podido el Cd.montuiri con la UD.Collerense

No ha podido el Cd.montuiri con la UD.Collerense

Alineaciones:

CD.Montuiri: José Vives, Alex Santaeufemia, Jota, Javi Lirola, Rafa Caldentey, Emilio Perez, Jaime Mut ( min. 65 Riki ), Mateu ( min. 78 Enric ), Daniel Bardolet, Javi y Adrian.

UD. Collerense: Alex Picó, Raul Salcedo, Sergio, Jordi morey, Tomi, Toño, Sito (min. 80 Kike ), Xisco, Agus Najera ( min. 85 Carlos), Luís Camacho ( min. 28 Adri ) y Daiel Lozano.

Arbitro: Sr. Gabriel Flaquer Rey ayudado en las bandas por los Sres. Hernandez López y Gordo Martinez.

Tarjetas: Alex, Salcedo, Rafa, Adrian, Emilio, Sito y Xisco TARJETAS ROJAS min. 45 Emilio, min. 68 Riki

Goles: 0-1 min.27 Sito

Comentario :

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨
LA WEB DEPORTE BALEAR DESEA UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN PROSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO A TODOS SUS LECTORES
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
Con climatología invernal se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal “ Es Revolt “ de Montuiri, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Montuiri y la UD. Collerense. Aceptable afluencia de público a pesar de estar sobre fechas navideñas y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Montuiri extraordinario la semana pasada al arrancar los tres puntos de Inca, lo que le supone a los pupilos de Miguel Angel Tomas coger confianza y tranquilidad ante nuevos eventos como el de esta tarde ante el equipo palmesano de la UD.Collerense entrenado por Miguel Angel Espadas. Un triunfo ya les supondría a los rojiblancos situarse en la zona cálida de la clasificación. La UD.Collerense tras el tropiezo la semana pasada ante el CD.Ferriolense , esta necesitada de puntos, y sin duda alguna en el partido que va a comenzar en breves minutos, buscará la estrategia para amarrar los tres puntos y llevárselos al Municipal de Ca Na Paulina. Buen encuentro y a priori de difícil pronostico.

Día nefasto para los rojiblancos, que perdieron su partido ante una UD.Collerense que se bastó con el gol de Sito en el minuto 27. Pero quizás el peso mayor que ha tenido que soportar el equipo de Miguel Angel Tomás, han sido las dos expulsiones, la primera al filo del descanso Emilio y posteriormente la de Ricky que en un cambio que se hizo por Mut, solo duró tres minutos sobre el rectángulo de juego.

Pero si todos estos males no fueran suficientes para colmar la tarde aciaga del CD.Montuiri, llegaría en el minuto 91 un penalty que no lo transformaría Javi Lirola. Partido que creemos los montuirenses querrán olvidar enseguida, porque una tarde de esas es para enterrarla para siempre.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada por parte de ambas escuadras, ahora toca vivir las horas más entrañables y más familiares en esta Navidad. Unir todos los sentimientos y pasar unas fechas con la cordialidad de la esencia humana, y con ello hacer llegar el firmamento de un futuro deportivo y personal lleno de esperanza. Ahora toca aparcar hasta la próxima jornada del Campeonato de liga ya día 4 de enero de año nuevo y donde el CD.Montuiri viajará a Calviá para enfrentarse al Platges de Calviá, mientras que la UD.Collerense recibirá en su feudo del Municipal de Ca Na Paulina al conjunto menorquín del CE.Mercadal. Dos partidos con los cuales se cerrará la primera vuelta. La Web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para comentarles todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez a su finalización

¡¡ Molts d´anys a tots els lectors y amics ! Biel Capllonch (G.C.V) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com