Gustavo Siviero, nuevo entrenador del Atlético Baleares

22 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Gustavo Siviero

Gustavo Siviero

El Atlético Baleares quiere informar a sus socios y aficionados del acuerdo llegado con Gustavo Lionel Siviero para ser el nuevo entrenador de la primera plantilla de nuestro club. El nuevo míster será presentado mañana a las 17h en Son Malferit y vendrá acompañado de un segundo entrenador y de un preparador físico de su confianza.

Siviero (Laguna Paiva, Argentina, 13 de septiembre de 1969) es un viejo conocido de la afición blanquiazul. Desembarcó en octubre de 2010 en sustitución de Goran Milojevic en unas circunstancias muy similares, para luego dirigir el equipo la siguiente temporada, con quien terminó ganando la liga y disputando el play-off de ascenso a Segunda A .

Como jugador, Siviero defendió las camisetas del Atlético Colón, América de Cali, San Lorenzo, Newell’s Old Boys, Lanús, Mallorca y Albacete. En la tarea de entrenador, aparte del Atlético Baleares, ha dirigido al Real Múrcia en la Liga Adelante.

Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo al nuevo míster y que su trabajo llegue a buen puerto!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com