IIª Div. B : Derrota grave del CE. LA LLAGOSTERA (0) – frente a un espectacular RCD. MALLORCA B (1)

26 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Buen triunfo del RCd.Mallorca B, en campo de la Llagostera.

Buen triunfo del RCD.Mallorca B, en campo de la Llagostera.

Alineaciones:

CE. Llagostera: Moragon, Maso ( min. 77 Pablo ), Diego, Samuekl, Fuster, Vivancos, Ruben, Marc, Manel, Quesada ( min. 46 Albarran ) y Manu Gavilan ( min. 71 Rafa Jorda ).

RCD. Mallorca B: Valens, Juan Jose, Pol (Sastre min.62), Raul Gonzalez, Antonio Pierre, One Steve, Cortes, Alex, Quintana, Omoigui (Avila min.80) y Sanchez (Sanchez min.61).

Arbitro: Sr. Victor Perez ayudado en las bandas por los Sres. Mastoras y Fariña.

Tarjetas: min. 14 Marc, min. 33 Omigui, min. 47 Pol, min. 47 Manel, min. 55 Albarran, min. 57 Juan José, min. 64 Masó,

Goles: 0-1 min.76 Quintana

Comentario

Desgraciadamente para los chicos que con tanta ilusión, con tanto coraje defienden los colores del RCD.Mallorca B, les viene una nube negra encima, y que no es otra que la falta de ética personal y deportiva, del equipo del RCD.Mallorca de segunda división, de nuevo ayer vapuleado por el CD.Tenerife en el propio Iberostar Estadio. Creo que si preguntásemos uno a uno a estos chicos la tormenta que les viene encima, seguro que la respuesta sería muy elocuente.

Hoy el RCD.Mallorca B, tenía un partido dificilísimo en La Llagostera, y sin embargo han sabido trabajar, tener fe y constancia en la victoria, y sobre todo tener la ética personal, para pensar que el escudo que llevan sobre el pecho, ellos dan todo lo de sí por defenderlo. ( Cuanto tendrían que aprender de esos jóvenes, el equipo de Olaizola)

El único gol del partido ha llegado en el minuto 76 y su autor ha sido Quintana. A partir de aquí a echarle coraje, ha hecharle hue…., cosa que los mayores no tienen, y solo piensan en la nomina de final de mes. Nuestra mayor enhorabuena por este triunfo, que les dará ánimo para afrontar el último tramo del campeonato de liga.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com