IIIª DIV: EMPATE ENTRE EL CD.CAMPOS (1) Y EL CD. BINISSALEM (1)

24 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Campos y el  CD.Bi nisalem empatan el encuentro

El CD.Campos y el CD.Bi nisalem empatan el encuentro

Alineaciones:

CD. Campos: Manuel Leon, Miguel Manresa, Joan Mercadal, Juan Carlos Mesquida, Antonio Roig, Guillermo Petricorena, Silvestre Barcelo, Baltasar Rigo, Marc V Esteve (min. 69 Servera), Antoni Bonet ( min. 64 Alex Aelen)y Antonio Vidal. (min. 78 Barcelo)

CD. Binissalem: Ricardo Ariel, Miguel Lopez, Ramon M Mondejar, Jose A Campos, Antonio Del, Guillem P Nigorra, Antonio Lopez 8min. 81 Juan Salvá), Jaime Pol min. 86 Alex Pons), Blai Pons (min. 79 Moyá), Antonio Oliver y Miguel Forteza.

Árbitro: Sr. Antonio Valverde ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Cañadillas Espada y Luis Haro Rodriguez.

Tarjetas: Antonio Vidal (amarilla, min 73), Guillermo Petricorena (amarilla, min 85) y Antonio Roig (amarilla, min 88) para el Campos. Antonio Oliver (amarilla, min 56), Miguel Lopez (amarilla, min 77) y Juan Salva (amarilla, min 87) para el Binissalem.

Goles: 0-1 min. 20 Miguel Lopez / 1-1 min. 35 Antoni Bonet

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Campos, con una climatología invernal, frío, aunque ambiente cálido, el encuentro que han dirimido el CD:Campos y el CD.Binissalem, correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división. Público habitual en Campos para presenciar este partido, en un césped en buenas condiciones.

Un partido que va a comenzar en breves minutos parece no tener importancia a efectos de la clasificación, y sin embargo en importantísimo para ambas escuadras. El CD.Campos es cierto que está en una zona noble pero no puede dejarse puntos en el camino, ya que los equipos que vienen de atrás lo hacen de manera vertiginosa. Por su parte el CD.Binissalem, esta justo en el umbral de poder entrar en los cuatro equipos privilegiados que disputarán la liguilla de ascenso. Por lo tanto ambos equipos necesitados de puntos, nos pueden deparar una tarde de buen futbol.

Muy bien ha aprovechado la ocasión en el minuto 20 Miquel López para batir a Manuel León, lo que ha valido que el CD.Binissalem se adelantara en el marcador. obligando a tener que abrirse al CD.Campos buscando el empate. Ha sido un partido de fuerza donde ambos equipos han intentado amarrar los puntos en litigio. En el minuto 36 llegaba la jugada de Antonio Bonet que valía el 1-1 en el marcador dejando el partido empatado antes de irse a los respectivos vestíbulos.

La segunda aparte ha sido de dominio alterno, incluso pudiendo haber marcado ambos equipos, pero todo quedó con el consiguiente reparto de puntos, y un resultado que creemos favorece mas al Campos que sigue sumando, que al CD.Binissalem que lo detiene a la búsqueda de puestos privilegiados.

Una vez cerrado el capítulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico del próximo fin de semana, donde el CD.Campos viaja a Na Capellera para enfrentarse al CD.Manacor, mientras que el CD.Binissalem recibirá en el Miquel Pons al CD.Constancia en un partido que siempre es un derby para ambos equipos. Dos partidos muy interesantes, ya que comienza a perfilarse la clasificación general, y los puntos que ahora se dejen los equipos por el camino serán ya muy difíciles de recuperar. La web Deporte Balear está presente en ambos partidos y una vez a su finalización, dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas en el partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com