LIGA NAC. JUV : BUEN ENCUENTRO UD.POBLENSE (2) – CD. FERRIOLENSE (3)

25 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Un espectacular Cd.Ferriolense logra la victoria en Sa Pobla

Un espectacular Cd.Ferriolense logra la victoria en Sa Pobla

Alineaciones

UD.Poblense . Macia Bennassar, Pere Dupoy, Adrian Morales, Pedro Llabres, Damia Perello, Jaume Moranta, J.L.Torres, Joan a. Comas, Carlos cano, Carles cortes, Sergio Romero (Tambien jugaron Eros Jelloulli, Miquel vich, Biel Serra)

CD.Ferriolense : Alvaro Canseco, Adrian Sánchez, Santiago soler, Antonio G. Planas, Pau domingo, ,Toni Pons, Bernat Sánchez, Manuel Galvan, Jaume Pascual, Tomeu Carmiona, Juan J. Escandell (Tambien jugaron José Ramires, Pablo Rullan, Hector Pons y Alvaro Pastior)

Arbitro : Sr. Victor Jimenez Yustos, ayudado en las bandas por los Sres. Pedro Juan Moreno y Pau Molins.

Tarjetas : min. 28 Carles cortes, min. 28 Jaume Moranta, min. 30 Toni Pons

Goles : 1-0 min. 1 Sergio Romero, min. 21 1-1 Bernat Sánchez, 1-2 min. 54 Juan Escandell, 2-2 min. 60 Jaume Moranta, 2-3 min. 89 Jaume Pascual

Comentario

¡¡¡’ grandisimo partido de futbol ¡!! Es el que nos ofrecieron en la tarde sabatina la UD.Poblense y el Cd.Ferriolense. Dos grandes conjuntos que hay que felicitar por la entrega, lucha y trabajo realizado en la tarde de ayer.

¡¡ El CD.Ferriolense ESPECTACULAR ¡!, y ese triunfo aun tiene más valor al haber empatado el equipo La Salle lider de la categoria con el RCD.Mallorca B, lo que da lugar que sea ahora el equipo de son Ferriol que comande la clasificación general de esta liga nacional juvenil.

El partido intenso y vibrante, con constantes alternativas en el marcador y en el juego. La UD.Poblense se adelantó en el marcador por obra de Sergio Romero que ya en el minuto 1 marcaba el primer gol. Pero el equipo azulón nunca perdió la cara, al partido, y en el minuto 21 Bernat Sánchez ponía el empate 1-1 en el marcador. Era un gran partido y cualquier de los dos equipos podían marcar, pero no hubo más incidencias en el marcador en esta primera parte, por lo que después de los minutos añadidos jugadores a sus respectivos vestuarios.

La segunda parte se adelantó el equipo de José antonio Escudero (Tato), por obra de Juan Escandell poniendo el 1-2, pero la UD.Poblense no quería dejarse vencer y trabajo lo impensable, para conseguir el empate, y tuvo su premio en el minuto 60 cuando Jaime Moranta conseguía el 2-2 que parecía el resultado final, pero surgio el ave fenix, y Jaume Pascual en el minuto 90 conseguía el definitivo 2-3 ante el jubilo de los seguidores del equipo de son Ferriol. Los tres puntos viajaron a Palma ante la alegría de todos los jugadores azulones.

Felicitar a Enrique Cánovas y a Jose Antonio Escudero, por habernos brindado sus muchachos tan bonito partido que tuvo fases de una brillantez que ya muchos equipos quisieran para sí. Felicitar a los dos conjuntos tambien, y felicitar al Cd.Ferriolense que sigue y persigue el ansiado ascenso a la División de Honor Juvenil.

Cerrado ya el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la proxima semana donde el CD.Ferriolense recibirá en son Ferriol al CD.Serverense, mientras que la UD.Poblense viajará hasta Ibiza para enfrentarse al SD.Portmany. Dos encuentros importantisimos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com