IIIª Div : Nueva derrota del Atco. Rafal (0) ante la Peña Deportiva Santa Eulalia (1)

21 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Atco. Rafal-Peña Deportiva

Atco. Rafal-Peña Deportiva

Alineaciones

Atco. Rafal: Lucas, Eladio (Bover), Marcos, Rubén, Angel, Llorens, Peset(Jordi) , Matteo, Bote (Dani,m ), Cary y Peke.

Peña Deportiva: Torres, Baena (Nil), Rubén , Daniel, Adrián, Jose Luis (Alex), Moreno (Tomillero), Diego Piquero , Kevin , Pando y Vicens.
Arbitro: Sr. García Ferrer, ayudado en las bandas por los Sres. Denis Piloca y Javier García

Tarjetas: Bote / Eladio / Peset / Matteo / Angel / Peke / Tomillero y Torres.

Goles: 0-1,m 28 Diego Piquero.

Comentario

No ha podido ser y eso que el Atco. Rafal ha tenido sus oportunidades de cómo mínimo marcar un gol, pero de nuevo se ha impuesto la experiencia y el mejor estar sobre el rectángulo de juego del equipo de Mario Ormaechea. El encuentro ha comenzado con un fortísimo ritmo, y en cinco minutos se han estrellado dos balones en las maderas. Minuto 12 Calle empalma un zapatazo y la pelota se estrella en el larguero de Torres. Pocos minutos después Diego piquero estrella la pelota en el palo izquierdo de Lucas.

En el minuto 28 marca la Peña Deportiva, por mediación de Diego Piquero, el finalizar una jugada que venía precedida de un corner, y solo ante Lucas le bate poniendo el 0-1 que al final será el resultado con el que finalizará el partido. Es cierto que en fases del segundo tiempo el equipo palmesano tuvo ocasiones de marcar, pero ante un equipo tan experimentado como el pitiuso hacía de ello una misión imposible.

Muy mal se le ponen las cosas al equipo que entrena Dani Gómez, y se cambia radicalmente de actitud o las puertas de la preferente están muy cerca. La Peña con el tropiezo hoy del CD.Llosetense en Son Ferriol da un paso mas para este liderato que está ansioso de tener al finalizar la liga.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com