Juv.Div.H. : EN EL DERBY PALMESANO EMPATAN EL ATCO. BALEARES (0) – CD. SAN FRANCISCO (0)

8 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
En el derby palmesano empatan el Atco. Baleares y el CD.San Francisco

En el derby palmesano empatan el Atco. Baleares y el CD.San Francisco

Alineaciones:

At. Baleares: Tomeu, Pau, Álvarez, Borja( min. 58 Coll), Juarez, Marcos, Capellà, Riad, Garau ( min. 75 Lucho), Alex ( min. 65 Flaquer), Enric

San Francisco: Tomeu, Christopher, Gori ( min. 85 Emeka), Gerardo, Jandro, Eder, Pau, Reni, Rodado, Salva, Diego( min. 70 Latorre).

Árbitro: Sr. Gabriel Flaquer Rey

Tarjetas: min. 80 Enric, min. 90 Riad

Goles . No hubo 0-0

Comentario:

El Atco. Baleares no ha podido romper la muralla defensiva que le ha puesto el San Francisco, quizás hoy si pudiéramos darle un veredicto de combate nulo pues podría ser el mejor elogio para ambas escuadras.

Si es cierto que ha habido algunas ocasiones para desnivelar la contienda, pero no han estado finos hoy los zagueros ofensivos de ambos equipos. Se cierra este partido con este empate a cero goles, el consiguiente reparto de puntos, y a seguir luchando para que la próxima temporada podamos tener el transito por esta misma categoria.

Destacar de este derby que ha habido una aceptable afluencia de público, mañana soleada, y ahora a esperar el proximo encuentro la jornada próxima en que ambos equipos juegan en su propio terreno de juego, y que los resultados en caso de ser positivos allanaran mucho la tensión de los dos equipos palmesanos.

El CD.San Francisco recibe al Gimnastic de Tarragona, mientras que el Atco. baleares recibirá al Lleida Esportiu. Vamos a ver si se suman la totalidad de puntos y ya prácticamente tendriamos el pasaporte para transitar la temporada próxima por la máxima categoria juvenil del futbol español.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com